Hielasangre Posted August 31, 2005 Share Posted August 31, 2005 juaz si la verdad que el amigo darth vaston me tiro con un caño but = todo bien... OFF TOPIC: donde conseguiste esas letras de la firma??? y con que programa lo haces pq yo con el corel photo paint un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conny Posted September 2, 2005 Share Posted September 2, 2005 Una pregunta que coño es lo de las fechas y eso de que ya tenia que tener la barrita al 50% . Alguien me puede responder?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liambrother Posted September 2, 2005 Share Posted September 2, 2005 Lo de las fechas es que no postees en temas que sean muy viejos, (si no me equivoco más de un mes) excepto en los records. Lo que ha pasado es que el últiimo post de este tema fue en diciembre y el tuyo ahora en agosto. Unos nueve meses. Lo del nivel de advertencia (o barrita) se basa en el comportamiento de los usuarios. Es como un aviso a tus futuras acciones. Yo por ej. tengo X porciento, que no es mucho pero el otro tiene Y que es bastante más, y todo eso tiene una explicación: la actitud en el foro. Espero que te haya servido de algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.