Jump to content

Ex-Jugadores .... vuelven para entrenar


Indar Gorri

Posts Recomendados

Hola camaradas

Bueno escribia para que la gente que sepa de jugadores retirados pero que ahora no entrenen a ningun equipo que no sean segundos entrenadores ni nada de eso. Con esto kiero decir tamben que no salgan en el Football Manager

Ejemplos de jugadores:

- Miroslaw Trzeciak ( Ex-jugador de Osasuna, LKS Lods, Lech Poznan )

- Chilavert ( Ex-jugador de Zaragoza, Velez, Estrarburgo )

Esto lo hago porque a mi no me gusta jugar por ejemplo con mi nombre personal de entrenador para mi no es nada real, entonces me gusta jugar con jugadores retirados k se menten al mundo del manger. Y asi tener jugadores preparados para el FM 2008

Asique me gustaria que pusierais y me ayudarais a poner ex-jugadores, nose si sere el unico que hace esto jugar con el nombre de exjudores.

Salud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

saludos. Ante nada, Gora Osasuna. Los aficionados de la Real Sociedad tenemos que estar muy agradecidos ante el apoyo que nos dio la aficion del osasuna. El año que viene nos volveremos a ver en primera.

Hombre, hay muchisimos jugadores que han acabado entrenando. Por ejemplo, que yo sepa

- Barkero (lo siento, no me se su nombre), ex jugador de la Real, ahora es entrenador

- Periko Alonso, el padre de Xabi y Mikel Alonso, que en su epoca jugaba en el Barça. Tambien es entrenador

- Roy Keane, el mitico mediocentro del Manchester, empieza como entrenador esta temporada

Iré pensando mas, de momento no se me ocurren

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias txomin por tu ayuda, pero los que me as puesto lo mas seguro que en el FM 2008 salgan ya echos por lo que yo no me los puedo crear pq abria dos igual, te aclaro roy keane ahora mismo entrena por lo que si yo le creo como manager para empezar con el abra otro igual pero creado por SI Games, pero los que puse yo no saldran pq Miroslaw Trzeciak es directivo del Legia Varsovia ( creo no lo confirmo ) y Chilavert que yo sepa ahora mismo no hace nada pr lo que podria crearlos como manager para usarlos

Nose si me explico, si no me explico avisarme

Salud

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sera por jugadores,Batistuta,Taffarel,Sanchis,Songo'o,Djalminha,Bebeto,Mauro Silva,Donato,Fran(del depor),Cantona,Gascoigne,Cocu recien retirado,con el editor lo puedes quitar,Mostovoy,Karpin,Valderrama,Higuita, no se hay muchos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ismaelito69 Escrito el Aug 12 2007, 16:58

  sera por jugadores,Batistuta,Taffarel,Sanchis,Songo'o,Djalminha,Bebeto,Mauro Silva,Donato,Fran(del depor),Cantona,Gascoigne,Cocu recien retirado,con el editor lo puedes quitar,Mostovoy,Karpin,Valderrama,Higuita, no se hay muchos. 

Cantona esta d entrenador en la seleccion francesa de futbol playa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sera por jugadores,Batistuta,Taffarel,Sanchis,Songo'o,Djalminha,Bebeto,Mauro Silva,Donato,Fran(del depor),Cantona,Gascoigne,Cocu recien retirado,con el editor lo puedes quitar,Mostovoy,Karpin,Valderrama,Higuita, no se hay muchos.

Batistuta no creo que quiera ser entrenador o algo así, él mismo dijo en una entrevista "El fútbol no me gusta, pero es mi trabajo"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Marcelino Elena,(ex mallorca y ahora comentarista de TVE en la premir ya que jugo en el Newcastle)Engonga,Lekumberri(ex osasuna entre otros),Josema(otro ex osasuna)Shustikov(otro ex osasuna)Francisco Soler y Miquel Soler(ex mallorca los dos)Iovan Satnkovic(ex mallorca)Dario Silva(retirado)Dely Valdes(ex malaga)Mikel Roteta(ex malaga)RObert Jarni(ex madrid y Las palmas)Zeljko Cicovic(ex las palmas)Paqui(ex las palmas) Samways(ex las palmas)Galca(ex espanyol y Almeria)Pochettino(ex espanyol)Slavisa Jokanovic(ex deportivo y tenerife)Giovanella(ex Celta)Dutruel(ex CElta y Barça)Maznho(ex celta)Abelardo(ex Barça)Luis Enrique(ex Barça)Petit(ex Barça y Monaco yArsenal)Andoni Imaz (ex Athletic Bilbao)Alkorta(ex MAdrid y Bilbao)Imanol Etxeberria(ex Bilbao y RAyo)Larrazabal(ex bilbao)ROberto Rios(ex blbao)Alkiza(ex BIlbao)Urrutia(ex bilbao)Desio(ex Alaves)Pacheta(ex espanyol y Numancia)Onopko(ex oviedo)Amavisca(ex racing y Madrid)Manjarin(ex RAcing y deportivo)Ceballos(ex RAcing)Billabona(ex RAcing)Poschner(ex RAyo y Stuttgart)Francisco Ferreira(ex Rayo y Athletic)Jesus Diego Cota(ex Rayo)Illgner(ex Madrid y Colonia)Fuentes(ex Real Sociedad)Aranzabal9recien retirado,ex Real Sociedad y Zaragoza)Pikabea(ex Real Sociedad)Milla(ex Madrid y Valencia)Carboni(ex Valencia)Angloma(ex Valencia)Javier Gracia(ex Villarreal y Real Sociedad)Craioveanu(ex Villarreal y Getafe)Amor(ex Barça y Villarreal)Lainez(ex Zaragoza,retirado por lesion hace un año o dos)Aguado(ex Zaragoza)Marco Lanna(ex Roma,Sampdoria,Zaragoza y Salamanca)Sundgren(ex Zaragoza y ALK Solna)Garitano(ex Zaragoza y Athletic)Aragon(ex Zaragoza)Kiko Narvaez(ex Atletico y Cadiz) Juan Manuel LOPEZ(ex Atletico)Toni Jimenez Sistachs(ex Atletico y Espanyol)Aguilera(ex Atletico)Torres Mestre(Ex Betis)Alfonso(ex Betis y _Madrid)Finidi(ex Betis y Ajax)Gudelj(ex Compostela y Celta)FAbiano(ex Compostela)Salillas(ex Levante)Stelea(ex Salamanca)

Bueno ya esta espero que te sirvan.Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...