Jump to content

Jorge Griffa , Academia Tahuichi Aguilera Internacional


Jorge Griffa

Posts Recomendados

Yo tambien me uno a tu proyecto:

Nombre: Juanjo González

Apodo: GM_Juanjo

Fecha nacimiento: 07-07-1986

Puesto solicitado: Preparador

Historial como manager:

Llevo jugando al CM desde el 01/02, he llevado tanto equipos grandes como equipos pequeños, puedes ver mi historia con el Chelsea por el foro.

No tengo mucho mas que exponer, espero respuesta.

Saludos y suerte.

Att: Juanjo González

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creación
  • Última respuesta

a) Nombre y apellido completo: Ignacio Martínez

B) Apodo: Nacho

c) Nacionalidad: Española

d) Fecha de nacimiento: 19/01/1979

e) Puesto al que aplica: Fisio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos los inscriptos por el apoyo , en aproximadamente 4 horas develare el club , conoceran los jugadores y arrancara a tope la historia

Staff Final

Presidente Principe Alwaleed Bin Talal Alsaud

Director de Organizacion Osgulo

Director de Futbol Matias Priego ( yo )

Manager Jorge Griffa

Segundo Entrenador Mario Albizu

Preparadores Heber Ludueña , Thiago Braun y GM Juanjo

Ojeadores Rubio Salinas , JD , Pablo Tapia y Kafron

Fisios Tibu , Nacho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente llego el momento tan ansiado de conocer al club que Jorge Griffa manejara , ansiado por lo menos para mi , todo comienza con una breve historia veridica , alla por el año 1980 , tenia 10 años , de visita en Buenos Aires donde fui con mis padres de vacaciones despues de 1 año de haber abandonado la ciudad , como era logico para mi lo primero que le pedi a mi padre fue visitar a mi amigo Fernando Alfieri , despues de estar toda la tarde recordando viejos tiempos , mi padre y el padre de Fernando pensaron en llevarnos a pasear a algun sitio , ojeando el diario mi padre leyo que en esos dias se jugaba en el estadio Jose Amalfitani ( Velez Sarsfield ) el primer campeonato mundial de clubes a nivel infantil , los clubes mas prestigiosos del mundo se harian presente en esa cita , hacia alla nos dirigimos , fueron varios dias de ver buen futbol , con grandes jugadores , de los que ahora no recuerdo a casi ninguno , pero el espectaculo fue brillante , el nivel futbolistico de estos equipos me habia deslumbrado , pero uno por sobre todo fue el que cautivo el corazon de los espectadores , era el club menos conocido de todos , pero brindaba espectaculo en cada partido , ganaba , gustaba y goleaba y se llevo el campeonato sin demasiado trabajo , ese equipo sin exagerar fue el equipo que ha desplegado el futbol mas vistoso que yo jamas hubiese visto y hasta el dia de hoy , ese club es el elegido para hacer esta historia , como homenaje a su historia , a su buen futbol , a provocar un cambio futbolistico en todo un pais , es que esta generacion de jugadores llevo en el 94 a que su pais clasificara por primera vez en su historia a un Mundial , este club que tenia nombre que a mis 10 años me resultaba gracioso y simpatico , la Academia Ramon Tahuichi Aguilera de Santa Cruz Bolivia

tahuchi.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco de historia

- La Academia de Fútbol "Tahuichi" Aguilera fue fundada por el Ing. Rolando Aguilera Pareja en Santa Cruz, Bolivia, el 1º de Mayo de 1.978.

- Lleva el nombre de "Tahuichi", en honor a su señor padre Ramón Aguilera Costas, a quien cariñosamente le decían "Tahuichi" en su época, jugador de fútbol del equipo "Florida", decano de fútbol de Santa Cruz, Bolivia.

- El Ing. Aguilera fundó la Academia con el propósito inicial de enseñar a sus hijos Roly y Erwin los fundamentos del fútbol, contratando para ellos al entrenador brasilero "Dedé"

- Luego se sumaron mas y más niños, ante lo cual se necesitaron contratar mas técnicos, canchas y secretarias, hasta que un día se vio la necesidad de crear una academia de fútbol.

- Los primeros equipos formados fueron "Bloomingcito" y "Orientito" en honor a los clubes profesionales de Blooming y Oriente Petrolero, clásicos de fútbol de Santa Cruz.

- En 1979 salió Campeón Infantil Boliviano (Primer campeonato ganado por Tahuichi)

- En 1980 Campeón Sudamericano del 1º Campeonato Sudamericano Infantil de Clubes Campeones en Buenos Aires, Argentina, primer triunfo para un equipo boliviano fuera del país que conmocionó al pueblo y autoridades de Bolivia. Este torneo en Argentina constituyó el "puntapié inicial" de TAHUICHI a nivel internacional.

- El mismo año Lidia Gueiler, Presidente de Bolivia, condecoró a Tahuichi y de ahí en delante la Academia ha sido recibida por todos los Presidentes de turno de Bolivia.

- 1982 Campeón del Mundialet de España. El Dr. Joao Havelange, Presidente de la FIFA, elogió el trabajo de la Academia y envió al Sr. José Bonetti instructor FIFA a estudiar y analizar el fenómeno "Sudamericano Tahuichi".

- 1985 la FIFA decidió organizar el primer Campeonato Mundial Infantil (Sub-16) en Pekin, China, para el cual la Academia Tahuichi fue invitada de honor y representó la Selección de Bolivia.

- 1986 Campeón Sudamericano Sub 16 FIFA en Lima Perú. Marcos Etcheverry salió goleador y nombrado el mejor jugador del evento.

- 1992 Candidata "Nominada" al Premio Nobel de la Paz. Oslo y Noruega. Ver Distinciones

- 1993 Egresados de la Academia: Marco Etcheverry, Erwin Sánchez, Luis Cristaldo, Juan Manuel Peña, Alvaro Peña, Jaime Moreno, Mauricio Ramos, Eduardo Jiguchi y Juan Carlos Chávez, formaron parte de la Selección Nacional que clasificó a Bolivia y disputó el XV Campeonato Mundial de Fútbol USA-94.

- 1996 La Academia organiza el Primer Mundialito Tahuichi "Paz y Unidad" Sub 15, ver Mundialito

- 1997 la Tahuichi inicia la construcción de su sueño mas añorado "La Villa del Niño Feliz Tahuichi", ver Villa.

- Hasta el 2001, 23 chicos han recibido su título universitario gracias a Becas Deportivas de la Tahuichi y 15 están estudiando en la actualidad en diferentes Universidades.

- Hasta 2001 la Academia "Tahuichi" ha ofrecido sus clases recreativas y formativas de fútbol a mas de 150.000 niños y jóvenes, 90% de los cuales asistieron en forma gratuita por ser provenientes de familia pobres y mucho de ellos se ganan la vida vendiendo periódicos, lustrando zapatos, limpiando y cuidando carros e inclusive asisten a la Academia hijos de presidiarios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

6.gif

Se develo el misterio

Se develo por fin en horas de la tarde noche el misterio sobre cual seria el club que habia comprado el Principe Alwaleed Bin Talal Alsaud , el mismo se trata en realidad de un nombre , la Academia Ramon Tahuichi Aguilera de Santa Cruz Bolivia , club sobre el cual el Principe adquirio los derechos y fundo en Hampton Londres la Academia Tahuichi Aguilera International , que jugara en la Conferencia Nacional Norte Inglesa , contara con un grupo de capacitados pero desconocidos empleados encabezados por el famoso formador de cracks Jorge Griffa , quien comento que la idea es mantener el mismo espiritu de la Academia y tambien el de su trayectoria como formador de jovenes figuras , adelanto ademas que no contara con jugadores conocidos , el plantel estara formado por los 33 desconocidos mayores prospectos del mundo , todos de paises distintos , que han sido ojeados por el y su grupo de Scouts encabezados por Kafron Fumeta-Mak ex Manager del Real Murcia , por otra parte Oscar Gustavo Lorenzo ex Manager del York que se desempeñara como Director de Organizacion informo que el nuevo club ha construido dos estadios en Hampton Londres , el Academia Tahuichi Aguilera International con 10.000 lugares y el Griffa's Memorial Center con capacidad para 5.000 espectadores , ambos con todas las comodidades incluyendo techo y calefaccion bajo el cesped , Mario Albizu ex Manager del St Albans afirmo que las instalaciones de entrenamiento del club estan a nivel de las mejores de Europa , por ultimo Matias Priego quien sera el Director de futbol afirmo que el club dispone de 360.000 $ en su balance de los cuales puede usar 36.000 $ para fichajes y que el presupuesto para sueldos es de 50.000 $ con 23.000 $ disponibles aun , pero confirmo que el club no incorporara jugadores en su primera temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eber Ludueña presenta el plantel del Tahuichi

eber.jpg

Los jugadores de este club que soy preparador son todos pibes clase 1989 y no los conoce nadie , para mi que los inventaron , por que no existen , eso si dicen que tienen mucho futuro

Bueno , estos son los arqueros , el Aleman este pinta bien , pero a estos no los conoce nadie

porteros.jpg

Los defensores estan tiernos todavia , me falta que aprendan la "pavota" , pero en poco tiempo seran los defensores mas "hacha brava" de la liga

defensores.jpg

Los medios son medios tibios , muy finos los pibes pero poca garra , deberian haber jugado en Douglas Haig para foguearse primero

medios.jpg

Los delanteros son menos conocidos que yo en China , pero alguno interesante puede salir

delanteros.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

18.gif

Premiership Plus firma acuerdo para trasmitir los amistosos del Tahuichi

Nuestro canal ha firmado un acuerdo exclusivo para televisar los amistosos del Tahuichi , el club de moda en la Non-League Inglesa , segun aseguro Juanjo Gonzalez "GM Juanjo" Preparador del club los amistosos de pretemporada comprenderan dos mini giras , primero por Albania donde disputaran 3 partidos , luego por Luxemburgo donde disputaran 2 mas y finalmente presentaran el equipo de locales en Londres ante su gente contra el equipo Gales de TN Solutions

La lista completa es la siguiente

pretemporada.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como gran fanático de Boca que soy, Griffa me parece un entrenador excelente espero que ahora que está verdaderamente a cargo de un equipo lo haga igual o mejor que cuando "estuvo" :biggreen en Boca, mucha suerte. Arriba la academia, y no la de avellaneda. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para:Director de Futbol Matias Priego

Los amistosos de pretemporada del club comprenderan dos mini giras , primero por Albania donde disputaremos 3 partidos, luego por Luxemburgo donde disputaran 2 partidos mas y finalmente presentaremos el equipo de locales en Londres ante nuestra gente contra el equipo Gales de TN Solutions. Los partidos seran retransmitidos por Premiership Plus despues de llegar a un acuerdo economico con nuestro club.

Att:Juanjo Gonzalez "GM Juanjo" Preparador

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...