Jump to content

Vuestros Recuerdos

Featured Replies

Solo se te advirtio nag, ademas, si lo sabias, porque lo haces?

Bueno, espero sigas bien.

Adios

no se debe haber dado cuenta de la fehca

buenas

yo no quiero entrar en polemica, pero creo que por contestar o dejar mi respuesta para los anales de la historia en un tema que lleva 1 años sin escribirse, sin que en esta respuesta afecte al foro , sobre todo en este apartado ... no creo que haya que advertir ni nada por el estilo. bueno si esta en las normas , lo siento , pero no estaria muy de acuerdo.

bueno no me enrollo mas y no quiero polemizar mas...

salu2

• 3 years later...

Lo siento porque lleva años sin escribirse en este foro, pero dire que en el CM2 McAllister un jugardor que no podre olvidar....

• 1 year later...

desempolvaremos este post pq lleva años sin escribirse en el. yo empece con el juego "presidente" que era la temporada 95/96 en españa, la ultima de Cruyff en el Barcelona. Me acuerdo que fiche a Ronaldo del PSV y a Maradona, que todavia jugaba por esos tiempos. Recuerdo que Camarasa del Valencia era un pedazo de central, tb Michel Salgado, Puche, Sandro,... buffff, que partidas me metia con ese juego.

• 2 months later...

Recien veo este post, asique aunque haya pasado mucho tiempo desde los ultimos que escribieron algo, igual me gustaria recordar algo de esos primeros CM!!

El cm 93 si mal no recuerdo fue el primer manager que comencé a jugar. Era solo de la liga inglesa (aunque luego salio la liga italiana) recuerdo que NUNCA elegí un equipo de Premier para iniciar una partida, siempre elegía a equipos de divisiones de ascenso como Peterborough, Stockport, Notts. C, Sunderland (estaba en la Championship) y el mas recordado y querido de los equipos que elegí (y el primero) LUTON TOWN!!!

Recuerdo perfectamente la formacion de ese "equipazo" y tenia una táctica que me hacia casi imbatible (por lo que considera que le encontré el truco, jaja)

Era un 4-3-1-2 con Alec Chamberlain en el arco (arquero veterano que siempre me querian comprar), Marvin Johnson de lateral derecho, Trevor Peake (veteranisimo central que buscaban los equipos de elite)y John Dreyer (el jugador mas importante y caro que tenia) eran los centrales y Julian James el lateral izquierdo (otro que siempre me querian comprar). En la mitad estaban: un 5 tremendo como David Preece, dos medios que acompañaban a Preece que eran Paul Telfer y Jason Rees, Ceri Hughes (otra de las grandes figuras) como enganche y Phil Gray y Ian Benjamin de punta.

Que manera de hacer goles ese Phil Gray!!!

Bueno solo quería recordar esos primero momentos del CM (hace ya 18 años)

Gracias!!!

Ya que se reflotó el tema, les cuento...

El primero que jugué, se llamaba PM5 (Premier Manager 5) solo en inglés, si o si debías elegir un equipo de Conference y yo elegí Brentford. Luego de perder SIEMPRE le empecé a agarrar la mano. Y llegué después de innumerables temporadas a la Premier...jeje. Impresionante, como jugaba.

Lo mejor de todo? Era en Diskette! Si, sé que soy una antigüedad :D.

Año...1993 jugué yo, pero ni idea de cuando era el juego...luego, el PC AFA 94, fútbol argentino que terminaba jugando Ronaldo, Zidane, etc xD.

Que recuerdo. Al igual que el compañero, 18 años hace de esto.

Saludos.

yo empeze con el FM07.. que recuerdos...^^ apenas salian ya me los compraba.. o se los pedia a mis padres para mi cumpleaños.. en todas las versiones arranque jugando con peñarol de uruguay mi cuadro favorito hasta llegar al manchester city, inter, barca.. llegaba a un equipo medio grande o grande y me quedaba ahi hasta que saliera al otro año otro FM ^^

reflote de 6 años esto debe ser record!!!

por cierto....

la delantera Didier Doudin - Javier Acuña que tenía en mi partida en el FM07, gané de todo con un equipo creado sin jugadores en segunda B grupo IV.

cada fm que sale los voy a ver, pero ya tienen stats "reales".

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.