Jump to content

Nuevas ligas


moondance

Posts Recomendados

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
josha sarpado jugar con libertad de paraguay ;) ya concigio nuevo DT jaja

No he hecho sino crear las ligas a partir de los equipos que ya estaban tal cual en el juego, con lo cual no creo que esté muy actualizado (eso ya sería mucho más trabajo)

Si alguien se anima, adelante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva versión del parche. Añade la liga de las islas Feroe (sustituye a la liga India):

http://files.filefront.com//;8331502;xD

Tiene un pequeño fallo y es que en la copa juegan 6 equipos indios. No hay forma de cambiarlo porque el juego casca

Por otra parte, he hecho un primer experimento de creación de la liga de Andorra. Para ello he sustituido la peruana, que es la más sencilla, ya que sólo tiene una división de doce equipos. Va bien, pero con un pequeño problema: La liga en si tiene un límite de extranjeros y considera foráneo a cualquier jugador que no sea de Andorra (por ejemplo, español)

No se si dejarlo así o probar a hacerlo con alguna europea, lo cual me llevaría más tiempo porque tendría que crear equipos nuevos. Se admiten sugerencias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo la pondria por la de Austria pero por favor,hazlo con la db que puse en el otro post que te pedia la de Andorra,ya que esta actualizada y para cualquier forero sera mejor y lo bajara mas gente.SI no es mucha molestia claro.Hazlo por Austria,Noruega,Finlandia,alguna que no se juegue mucho.Muchas gracias.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo la pondria por la de Austria pero por favor,hazlo con la db que puse en el otro post que te pedia la de Andorra,ya que esta actualizada y para cualquier forero sera mejor y lo bajara mas gente.SI no es mucha molestia claro.Hazlo por Austria,Noruega,Finlandia,alguna que no se juegue mucho.Muchas gracias.

Saludos

Vamos por partes:

- Uso una base de datos que ya está actualizada, que es la de FMFormation, del 7 de Agosto. Entiendo que prefieras que lo haga sobre tu update, pero es tuyo... y yo prefiero hacerlo sobre uno mío u este que se puede considerar público

- Lo de las ligas más o menos usadas... es algo más complejo. No se puede hacer con cualquiera, muchas de ellas dan problemas, cascan por competiciones raras, etc. Posiblemente lo haga por la de Eslovaquia, que es una de las que menos problemas causa (de hecho, el 99% de los updates que hay por ahí se basan en ella). El problema es que voy a tener que crear un montón de equipos B y C de los actuales que forman la liga andorrana, ya que sino casca con competiciones de copa. Va a resultar un pelín surrealista ver competir a equipos B contra A en la misma división o que en un momento dado podamos ver al equipo C en división de Honor. Algo similar me ha pasado con la liga de las Islas Feroe. He probado dejando la partida en vacaciones y me he encontrado en el año 2014 que un equipo B está en división de honor, mientras que su equipo padre no está. Curioso... (aunque echándole imaginación se puede pensar en que ocupa su plaza o algo así)

De todas maneras, estos parches no están muy documentados, me limito simplemente a colocar los equipos que ya trae el FM en su sitio y hacerlos jugables. En muchos casos no coincide el número de equipos de la liga en cuestión con los reales, pero no se puede hacer mucho más. Lo que me gusta del FM es que si no hay jugadores en las plantillas los llena con juveniles con contrato, de forma que siempre se puede comenzar con una plantilla ya hecha, eso sí, formada por jugadores de 16 a 18 años. Está curioso, y mola verlo con el paso de los años

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...