Jump to content

Aprendizaje de Jugadores: Consulta


LargoXXI

Posts Recomendados

Hola, gente. Soy nuevo, mi nombre es Fernando y soy mánager del At. Madrid (en el juego claro).

Acabo de terminar la primer temporada (06/07 - Salí segundo. ^^)

Bueno, la cuestión es que hay tres jugadores jóvenes fundamentales (uno de ellos salió fichaje de la temporada) y son:

Daniel Carrizo (comprado a River) (16/17 años)

José San Roman (comprado a River) (17/18 años)

Emiliano Vecchio (Atlético C) (17/18 años)

Ambos jugaron esta temporada más de quince partidos, cerca de veinte.

Cuestión, mi pregunta es la siguiente,

¿Por qué, teniendo menos de 20 años, llega un momento que no me deja más interactuarlo con jugadores más veteranos? Sabiendo que jugadores de 22 años tienen la opción de aprender.

En la temporada 06/07 San Román aprendió de Perea (no terminó el aprendizaje, Perea se fue de cesión) y de Pablo.

Carrizo aprendió de Maxi Rodriguez y Luciano Galletti.

Vecchio aprendió de Maniche y Maxi Rodríguez.

Y recientemente conseguí a Savio, Chiesa y Figo con el único motivo de que le enseñen a estas maravillas. SIN EMBARGO, hace más de un mes que terminaron su aprendizaje y no me deja "linkearlos" con nadie más.

Quien sepa algo al respecto agradeceré mucho la información.

P.D.: Lo mismo pasa con Agüero. Wonderkid de 18 años y ni de movida te deja aprender de alguien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

me parece que es porque los tienes en la misma plantilla,osea que tienen ficha del primer equipo.bajalos al B y creo que podrás interactuar para que aprendan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez el juego considera que un jugador es lo suficientemente "adulto" deja de poder recibir enseñanzas y es el en cambio el que puede darlas.

en simples palabras el jugador maduro jeje o no tiene nada que aprender

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...