Jump to content

¿Preparador senior o preparador juvenil?


cEvi

Posts Recomendados

Buenas... haber... ya se que los preparadores seniors entrenant tanto a los jugadores juveniles como a los seniors y que los juveniles solamente a los jugadores juveniles. Pero mi duda és estos preparadores juveniles solo entrenan a los jugadores que llevan el cuadradito [JUV] ¿? Por logica (la mia), diría que si... pero no estoy del todo seguro.

Tengo una liga con el FCBarcelona y la verdad, tengo a uno o ningun jugador con el cuadradito [JUV], ¿por lo tanto los preparadores juveniles no me sirven de nada?

Otra duda sobre los preparadores... para sacar jugadores de nivel de esas hornadas de jugadores que aparecen al principio de las temporadas, ¿tiene que ver con los preparadores juveniles? ¿Cuanto más alto sea sus atributos en trabajo de cantera y juzgar potencial y esas cosas? ¿O sirven todos los preparadores independientemente de si son senior o juveniles?

En fin... espero que alguien me pueda solucionar estas dudas. Y felicitar a los del foro, porque esta nueva cara, és para mejor. Me gusta! Felicidades a la dirección. ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo, bueno haber, los preparadores senior solo entrenan a los jugadores de 19 años en adelante, los preparadores juveniles solo entrenan a los menores de 18, en fin, bueno en cuanto a lo del barça, pues es lógico que ningun equipo de primera division (Como en el caso del Barça o el Madrid) que no tienen juveniles en su primer equipo, pero si nos fijamos en las canteras, hay muchos!

Respondiendo a tu duda, cual es mejor, pues lógicamente es el senior, ya que sus asignaciones son más fuertes que los del juvenil.

Pues si te quedo con la duda solo avisa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...