Jump to content

Velocidad

Featured Replies

Posted

Hola a to la peña!! Mi tema es saber si a ustedes tambien os va tan mega lentto como a mi , incluso podria decir que mas que el cm 4 que usaba antes, y si existe algo para hacer que vaya mas rapido.

Por favor ayuda!

Gracias!!

PD: Si cumplo de sobra todos los requisitos de memoria etc , no creo que sea por eso.

influye mucho el numero de ligas y el tamaño de la base de datos, igual ahora tienes más que antes. (una quick start de ahora tiene la base de datos grande y antes era pequeña)

A mi me va mucho mas rapido que en el cm4

a mi tambien me van algo mas rapido que el CM, jugando con una liga, pensar q cuando jugaba con dos ligas en el CM se hacía insufrible, tenia q meterle solo una y BD media, ahora juego con base de datos GRANDE y va muy bien, no me quejo :hello:

Ahora va bastante mas rapido.

Más rápido, toda la vida. Y es muy importante también el tema del 2do. plano, que hace más llevadero los tiempos de procesamiento que se dan en algunos casos.

En comparación con el cm 03/04, estoy jugando la misma cantidad de ligas y totalmente mejorado todo!

:hello:

es más rápido que el CM03/04, que era más lento que el caballo del malo.

cual es el caballo del malo???? :happy::happy:

el cm03/04 era excesivamente lento, solo se podia jugar bien con una bd mediana como mucho, y 6 divisiones, y ya te valia mas tener uno o dos paketes de tabaco a mano.... :hello:

yo estoy jugando con 4 ligas (alemania, francia, holanda, portugal) y no me puedo quejar de la velocidad es rapidisima en comparacion a los anteriores cm.

Yo estoy con la Española, Italiana, Argentina y Brasileña, todas ellas completas, tamaño de la base de datos Mediana, y bueno... no hay comparación con el CM, antes era impensable meter tantas ligas, por lo menos con mi pc

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.