Jump to content

ayuda con esta plantilla


Mathew

Posts Recomendados

Si te falta gol te recomendaria a Bredtner, Ezequiel Gonzalez, intentar la cesion de Walcott creo que cualquiera de esos 3 te harian muchos goles incluso oscar cardozo tambien te podria venir bastante bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quitaria a Somoza y ficharia a Fernando Gago , Arouca , Lucas Leiva , Muntari , Zapater o Al-Bangura , hechale un vistazo a esos CD

Y ahora el lateral izquierdo Arruabarena ya esta algo mayor , mira a Vermaelen del Ajax , Matias Cahais , Lee Baker , Lewis McCardle , Yuri Berchiche , Gareth Bale y Andy Taylor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verda q no soy el indicado para recomendarte un jugador para el Villarreal.

Mis partidas en equipos de Europa duran muy poco (me aburren) y no me acuerdo de mis laterales izquierdos...

En Boca estoy usando a Clemente Rodríquez y a Emiliano Insúa (aunq es bastante pibe). Pero rinden bien, x ahora tienen 7.92 y 7.73 respesctivamente

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como lateral te recomiendo k vallas a por gareth bale y puede fichar a ezequiel garay o a Corluka pero haz peticion no ofrezcas que yo por la pareja garay corluka pague nada mas 2,6M y yo para el gol me fiche a jeremie aladiere k em marco 16 y a angulo k marco 21

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...