Jump to content

ManU


chuky

Posts Recomendados

Tengo la plantilla por defecto que venia en el juego, solo fiche a Cambiasso y a drenthe.

Tambien fiche a Delgado(del cruz azul) y a un estadounidense llamado wermsbley o algo asi...y luego bastantes jovenes promesas....

A delgado y al eeuu los tuve que ceder porque no me dan el permiso de trabajo alguien sabe por que es?

Recomiendenme alineacion y tactica...de momento no me va mal, llevo 4 partidos, los 3 ganados 1 empatados, y en champions venci al ajax

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que equipo tienes? en que año estas jugando? y lo de los jugadores que no tienen el permiso de trabajo necesitan cierto tiempo jugando (por aca hay un post sobre los permisos de trabajo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dije que es en el Man Utd, y estaba en el primer año, digo estaba porque me salio el maldito crash dump y tuve que desechar la partida, ahora empezare una con el rayo....no sabia si hacerla con badajoz o rayo, porque soy extremeño, pero finalmente me decidi por el rayo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...