Jump to content

LA MAQUINA : Ganamos todo


cabjason

Posts Recomendados

  • Respuestas 371
  • Creación
  • Última respuesta

encabezadoriverfg6.jpg

EXPERIENCIA Y AMOR POR LA CAMISETA

ALONSO ANUNCIA LA LLEGADA DEL NUEVO TECNICO DE RIVER

Al final, Norberto Alonso, el flamante nuevo presidente de River Plate, dio a conocer el nombre del nuevo entrenador del club, pero antes nos referiremos a las negociaciones fracasadas.

Marcelo Bielsa: "Hable personalmente con Marcelo, y me dijo que no queria repetir viejas actitudes y dejar de lado un contrato recien firmado, ademas, se mostro preocupado por lo expuesto que quedaria siendo el tecnico del club en este tormentoso presente".

Ramon Diaz: "El pelado se disculpo una y mil veces, pues lo deseaba tanto pero me dijo que no era el momento, que tenie un vinculo con el club de Almagro y que queria cumplirlo".

Jose Pekerman: "No pude hablar con Jose, pero su representante me dijo que no queria exponer su nombre en la realidad dificil que esta teniendo el club".

Luego se refirio a la nueva incorporacion y al presente del club:

- Me convenci de que el club nescesitaba un entrenador capaz, con experiencia, con amor por la camiseta y sobre todo, que supiera trabajar con un perfil bajo, por eso, el ex entrenador del Udinese de Italia me parecio la opcion mas acertada, puesto que, mas alla de no lograr titulos, supo lidiar con una no muy buena situacion economica del club, arreglarce con fichajes solo decentes y lograr pelearle palma a palma con los clubes grandes de ese pais. Ademas, su trabajo con los juveniles fue fantastico, y eso es algo que en River hace rato que dejo de dar frutos.

Quiero recuperar la mistica del club, y lidiar de la mejor manera ante esta triste realidad economica y institucional, por eso lo elegi a el.

encabezadoxf6.jpg

EL EX UDINESE SE HACE CARGO DEL MILLONARIO

JASON MINARDI ASUME COMO TECNICO DE RIVER PLATE

Jason Minardi:

"Estoy verdaderamente feliz por estar en el club, se que se vienen tiempos dificiles pero acepto el reto, voy a recuperar la mistica de La Maquina si todos tiramos para el mismo lado"

El nuevo tecnico cuenta con total apoyo de la directiva, la realidad del club le dificultara el tema de fichajes, pero se sabe que el tiene la capacidad para jugar con lo que hay, y si se le tiene la paciencia que se le tuvo en su anterior club, todos piensan que a la larga conseguira logros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

encabezadoriverfg6.jpg

prensaxf4.jpg


  • JPMM: Gracias capo, espero que te guste la historia!

  • Pochin_GELP: Gracias che, espero poder lidiar con los problemas.

  • rENko: Gracias, si, Alexis es parte de la plantilla, a prestamo.

  • sebabolso14, gracias por estar siempre, pasate seguido

  • losdeabajo: Gracias che, ojala que participes de la historia.

  • KePa: Entiendo que te de cosa, pero te va a gustar, te lo aseguro, ademas la tengo dificil.

  • Pincha_89: Gracias, es diferente, voy a ver si gusta o no.

  • nacional28: Gracias, ojala ganemos todo, pero vamos de a poco.

Estaria bueno que los posts de los visitantes fueran de 2 maneras, por ejemplo, los que tienen preguntas u opiniones para dar, que lo hagan como si se tratara de un periodista, y los que quieren elogiar o criticar, que lo hagan como simpatizantes del club, asi seguimos con la linea de la historia y es mas amena a la lectura. Ojala les guste.

La base de datos del juego esta actualizada bastante al dia de hoy 24 de agosto del 2007, esta basada en la actualizacion de toti_punx que baje del foro.

Se edito a Norberto Alonso como nuevo presidente del club, y se modifico la economia del club River Plate.

La version del juego es FM2007 ver 7.0.2

A continuacion el analisis economico y los datos principales del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

encabezadoriverfg6.jpg

prensaxf4.jpg

  • Meriadoc: Gracias che, espero verte seguido poraca. No creo que sea un River baby, al menos por ahora, si las cosas van mal capas que se transforma en algo asi. Saludos.
  • losdeabajo: Va lento porque es el comienzo y quiero exponer todos los datos del club, pero ya van a venir los partidos, tene paciencia. Con lo respecto a la lucha de historias, primero y principal no hago una historia para que sea la mejor ni para que me voten y estar en el principio de la pagina, eso lo veo como un premio a las ganas de contar la historia, por eso seia lindo y no por ganar a otras historias. Ademas, como te vas a dar cuenta pronto, seria injusta una comparacion, en mi historia el club esta en quiebra y no dispongo de dinero y todo eso, supongo que me va a ser mas dificil. Saludos

separadormd7.jpg

economiabl9.jpg

goalkb9.pngLo primero que me intereso del club era conocer el estado economico de este.

Luego de charlar por largo rato con el presidente, me puso al tanto de la situacion, la verdad que no llega a ser critica, pero si preocupante.

La cuota que fijo la justicia por la deuda de $ 250 millones es de casi $ 3 millones al mes hasta el año 2016.

Disponemos de $ 0 pesos, si, de cero pesos para fichajes, es entendible y cuando acepte este cargo sabia lo que me esperaba. Pero el presidente me comunico tambien, que en casi de que se vendan jugadores, casi la totalidad del dinero ingresado podre utilizarlo en fichajes.

balancesf4.jpg

goalkb9.pngEn el tema de los salarios estamos bastante bien, se nos permite una buena cantidad y aun nos queda diferencia a favor.

salariosjq2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

encabezadoriverfg6.jpg

fixturegw0.jpg

Propuse a la directiva algunos partidos amistosos, y por suerte todos aceptaron con gusto.

Asi que el programa de pretemporada sera el siguiente:

amistososoq5.jpg

separadormd7.jpg

mercadodepaseslk4.jpg

goalkb9.png Nuestros ojeadores estan estudiando a 2 jugadores libres, laterales por izquierda, donde creo que estamos mas flojos, ellos son Pablo Brandan y Guillermo Imhoff.

separadormd7.jpg

tacticacs0.jpg

Para los partidos amistosos voy a utilizar un clasico 4-1-2-1-2, diamante. Es muy ofensiva, en el ejemplo del equipo que pararemos en la cancha en nuestro primer amistoso, puede verse a Alexis Sanchez y Mauro Rosales en el medio, que estaran dedicados a atacar. Vamos a ver como funciona.

tactica1bf5.jpg

Despues de jugar los amistosos vamos a analizar profundamente la plantilla y el sistema tactico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...