Jump to content

LA MAQUINA : Ganamos todo


cabjason

Posts Recomendados

  • Respuestas 371
  • Creación
  • Última respuesta

Me gusta mucho la historia, pero te hago una pregunta, no crees que los atributos del técnico o de algunos jugadores de Boca están muy por debajo de la realidad? Porque en todas las historias veo que anda mal, y con Cnel. Bolognesi pasó por penales? ;) Hay algo que no se entiende, no parece que fuera el mismo equipo que ganó la Libertadores.

En cuanto a River, seguís con lo que hizo Pajarela xD . Mentira, me cae muy mal River, pero en el foro no pasa nada, espero que tengas mucha suerte.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

encabezadoriverfg6.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Salimos con los mismos 11 que en los anteriores partidos. El Roly Zarate me comento que no esta preocupado por su falta de gol, pero que si lo esta desesperando un poco. Si no marca va a tener su oportunidad Falcao que biene derecho en la red.

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Somos los claros favoritos.

Jugador Clave Gimnasia (J): Ricardo Gomez

Jugador Clave River: Fernando Belluschi

formacionesal2.gif

previa9nf4.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Ariel Ortega, Christian Villagra.

Gimnasia (J): G. Ruiz, J. Valdivieso

estadiosf3.gif

river1hq8.jpgriver2lj7.jpg

Monumental de Nuñez

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

encabezadoriverfg6.jpg

torneoaperturaon9.jpg

FECHA 9

fecha9xz3.jpg

comentarionh7.gif

Ganamos jugando bien, y eso es lo mas importante. Estamos precisos y dominamos el juego.

El gol de Mauro Rosales fue hermoso, tras definicion al angulo con tiro cruzado despues de una gran habilitacion de Ferrari. El gol que cerro el partido del afinado Falcao, llego con centro de Lima a la cabeza de este. Seguimos en la pelea.

figurags6.gif

Radamel Falcao

falcaoux7.jpg

Ingreso en el segundo tiempo y fue fulminante en el area rival, se gano un puesto entre los titulares.

proximopartidoxb7.jpg

Visitamos a Velez el dia 8 de octubre del 2006 por la decima fecha del Apertura.

separadormd7.jpg

prensaxf4.jpg

losdeabajo: Vamos a ver si me gana el Tolima.....vamos a ver......

No creo merecer dichos votos por el momento, pero muchas gracias igual.

JPMM: Si, logramos un triunfo inesperado y dimos vuelta la historia, vamos a ver como sigue. Saludos B)

Gaby_expulsado: Lo que decis de Boca no estoy tan de acuerdo, los jugadores son muy buenos y el plantel es completisimo, como en la realidad, es verdad que paso de pedo en la copa, pero todos tenemos un mal dia, en el campeonato biene peleando arriba.

No creo estar haciendo lo mismo que Passarella, me defiendo con lo que tengo porque no puedo fichar por ahora y le estoy dando muchos minutos a jugadores que no juegan habitualmente y son de la cantera, como Lima, Malcorra, Sotomayor...

Ademas a principio de la temporada vendi todo lo que pude, se fueron Nasuti, Gerlo y Tuzzio, preferidos de Passarella.

Gracias por seguir la historia aunque te caiga mal River, se agradece, espero que te siga gustando. Saludos!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

encabezadoriverfg6.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Nos espera un gran partido, y una prueva de fuego.

Falcao va como titular en lugar de Roly Zarate. Se fue a su seleccion Alexis Sanchez, Marco Ruben va al banco de suplentes. Abelairas con una molestia quedo afuera de los convocados..

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Lo sienten por la aficion de ambos equipos, pero pronostican un empate..

Jugador Clave Velez: Mario Mendez

Jugador Clave River: Fernando Belluschi

formacionesal2.gif

previa10zr0.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Ariel Ortega, Christian Villagra, Matias Abelairas. Alexis Sanchez (no disponible)

Velez: Damian Escudero, Maxi Bustos.

estadiosf3.gif

velez1nc4.jpgvelez2yl2.jpg

Jose Amalfitani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

encabezadoriverfg6.jpg

torneoaperturaon9.jpg

FECHA 10

fecha10gp2.jpg

comentarionh7.gif

Muy bien, pelemos, logramos la ventaja y manejamos la pelota hasta que termino el encuentro. Asi es como debemos seguir, contra rivales a los que no se les puede mojar la oreja, jugar con concentracion y ser oportunistas.

Golaso de Falcao luego del centro de Belluschi, no me equivoque en dar la titularidad al colombiano.

Dexcomunal partido de Sixto Peralta, tratando bien la pelota y generando futbol.

figurags6.gif

Sixto Peralta

sixtoperaltaen1.jpg

proximopartidoxb7.jpg

Recibimos a San Martin de San Juan el dia 15 de octubre del 2006 por la fecha 11 del Apertura. (7 dias).

separadormd7.jpg

prensaxf4.jpg

Meriadoc: No puedo ponerlo, esta en la seleccion..jejeje. Quedate tranquilo, es uno de mis jugadores favoritos, pero no quiero sacar a los que estan jugando, porque nos va bastante bien. Nada mas eso....Saludos!!!!

separadormd7.jpg

tabladeposicionesfi1.jpg

tabla10jt2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, empezaste a remontar bastante. Para poner a Alexis, no te convendría hacer cambios (varios) cuando jugas 2 partidos en una semana?

P.D.: Disculpá si te molestó la comparación con Passarella, me fui a un extremo. Imposible de coparar esta campaña con las de él xD . Estás cada vez mejor, seguís sumando y ya estás segundo, ahí cerca de Rasin, presionando. Excelente

Saludos capo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

encabezadoriverfg6.jpg

prensaxf4.jpg

Gaby_expulsado: Estoy pensando ahora que ya nos acomodamos bastante en el sistema tactico, comenzar una leve rotacion, pero la verdad es que no hay muchas variantes. Si hay variantes en la delantera pero Ortega esta lesionado y Alexis esta con la seleccion. Saludos mister!!!

separadormd7.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Salimos con los mismos 11 una vez mas. Alexis sigue en la seleccion y Ortega y Villagra lesionados.

Tenemos que ganar este partido como locales, no podemos dejar escapar estos puntos..

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Somos claros favoritos y dicen que seremos demasiado para San Martin SJ..

Jugador Clave San Martin SJ: Jonathan Fabbro

Jugador Clave River: Fernando Belluschi

formacionesal2.gif

previa11os1.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Ariel Ortega, Christian Villagra. Alexis Sanchez en su seleccion

San Marin SJ: N. Herrera, M. Tripodi, A. Casella, A. Bottero, R. Antuña y G. Roth. P. Frontini suspendido.

estadiosf3.gif

river1hq8.jpgriver2lj7.jpg

Monumental

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

encabezadoriverfg6.jpg

torneoaperturaon9.jpg

FECHA 11

fecha11bp0.jpg

comentarionh7.gif

Ganamos claramente dominando el partido por completo ante un debil rival. Golasos los 4, Belluschi desde fuera del area, Ponzio desde muy lejos, Lima de tiro libre y Ruben se escapo solo y definio al primer palo con calidad. Seguimos bien.

figurags6.gif

Leo Ponzio

ponziofw6.jpg

proximopartidoxb7.jpg

Recibimos al Tolima el dia 18 de octubre del 2006 por los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana, partido de IDA. (3 dias).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...