Jump to content

Tarjetas rojas en amistosos

Featured Replies

Posted

Si le sacan una tarjeta roja a uno de tus jugadores en un amistoso, se aplica un partido de sancion en la liga

CREo que si por lo menos en Cm 03/04 pasaba ,en FM todavia no me expulsaron a nadie en amistoso

Nose, yo creo que no deberia pero tendria que mirarse.

es cierto q ocurre, al igual q en el anterior cm, no entiendo como no lo han arreglado.

pero esto es peor... si te echan en el campeonato, no podes jugar un partido x el campeonato internacional. o si te echan de la libertadores no podes jugar un partido local :hmm:

A mí me ha pasado, uno de mis jugadores no pudo debutar en la primera jornada de liga porque le expulsaron en mi último partido de pretemporada :hmm: todavía no me lo explico... es un error en toda regla :roll:

Es un error que ya estaba en el CM 03/04, al parecer en Inglaterra es asi... de todas formas ya se podian haber enterado porque no creo que sea por falta de quejas!!

ah! fantastico! si en inglaterra juegan con una pelota de goma en le juego todos debemos de poenr una pelota de goma??? eso es muy ilogico ¬¬

es que el juego esta hecho por ingleses y como el futbol lo inventaron ellos bueno pos es asi...

Creo que es un error grave, como la mayoria de los errores que se estan exponiendo. Me parece que ya han sacado bastantes versiones del juego como para pulir estos errores basicos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.