Jump to content

Mejoras a Football Manager


gio

Posts Recomendados

Ya antes habia creado una discucion sobre esto pero nadie me dio bola. Es por esto que la vuelvo a crear. La idea es dar a conocer esas deficiencias que creemos que le faltan a FM 07 para que llegue a ser el juego que todos queremos.

Por ejemplo como es posible que un juego de este calibre, el cual vende miles de copias en el mundo todabia no tenga musica o tambien a cuantos de ustedes les ha pasado que estan jugando un partido y las cosas no salen, entonses vamos y hacemos una serie de cambios rapidos dentro de la tactica y presisamente cuando ya hemos precinado aceptar marcamos un gol y entonses no queremos que se lleve a cabo los cambio en la tactica pero desgraciadamente no existe un cancelar.

Espero sus comentarios

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podes tener razon pero almenos deberian de intentar, creo.

Mi queja es sencilla y creo que se repite una y otra vez con cada nueva edicion de FM, y es que le siguen metiendo muchas cosas novedosas pero creo que en vez de seguir con ese estilo deberian procurar mejorar muchas deficiencias que se bienen arrastrando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...