Jump to content

que les parece mi equipo


m_andres_c

Posts Recomendados

Pues yo tambien he jugado con la U, y al verdad el equipo me parece bastante bajo, se puede mejorar bastante aun. hay jugadores extranjeros de nivel internacional que aunque cuesta traerlos igual viuenen al final.

Por ejemplo yo cuando estaba con al U traje a Dida, a cesar delgado y a un peruano del catania si no me equivoco juan manuel torres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien he jugado con la U, y al verdad el equipo me parece bastante bajo, se puede mejorar bastante aun. hay jugadores extranjeros de nivel internacional que aunque cuesta traerlos igual viuenen al final.

Por ejemplo yo cuando estaba con al U traje a Dida, a cesar delgado y a un peruano del catania si no me equivoco juan manuel torres.

Es Juan Manuel Vargas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo tambien he jugado con la U, y al verdad el equipo me parece bastante bajo, se puede mejorar bastante aun. hay jugadores extranjeros de nivel internacional que aunque cuesta traerlos igual viuenen al final.

Por ejemplo yo cuando estaba con al U traje a Dida, a cesar delgado y a un peruano del catania si no me equivoco juan manuel torres.

te debio haber llevado mucho tiempo lograr que la reputacion de la u subiera tanto, en america solo equipos grandes de argentina o brasil logran esos fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...