alfaro Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 1- En el juego tenemos un tal Gal Abermann, israeli, cedido (en el Maccabi creo) y que cobra unos 200 kilos por temporada!!!! 2- El Racing B empieza de inicio con unos 10 jugadores nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 Bueno en los filiales hay fallos por todos los lados, al Sporting les ponen a 4 jugadores y con otros equipos supongo que igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 Joder... en el Tenerife B ponen jugadores de la generación del 78 que ya están o retirados o jugando en Tercera o Regional... Pero para eso está el editor, yo ya me he tirado mis horillas mejorando cosas y creo que ahora mismo tengo la liga española más que aceptable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfaro Posted November 21, 2004 Author Share Posted November 21, 2004 bueno, eso de que para eso esta el editor.... yo lo discutiria. lo de poner aqui los bugs es para que, con la aportacion de todos, se saque un parche en condiciones y no tengamos que tirarnos horas dandole caña al editor. Si los filiales estan mal seria una buena idea que cada uno mandase hecho el filial de su equipo al webmaster o a quien sea para ponerlo en el primer parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted November 23, 2004 Share Posted November 23, 2004 Y bueno Alfaro, pasate por temas generales por mi post del update y posteá lo qué querés mejorar... todos se quejan pero nadie postea allÃ... :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.