Jump to content

Errores en el Racing de Santander

alfaro

Recommended Posts

1- En el juego tenemos un tal Gal Abermann, israeli, cedido (en el Maccabi creo) y que cobra unos 200 kilos por temporada!!!!

2- El Racing B empieza de inicio con unos 10 jugadores nada mas

Joder... en el Tenerife B ponen jugadores de la generación del 78 que ya están o retirados o jugando en Tercera o Regional... Pero para eso está el editor, yo ya me he tirado mis horillas mejorando cosas y creo que ahora mismo tengo la liga española más que aceptable...

bueno, eso de que para eso esta el editor.... yo lo discutiria. lo de poner aqui los bugs es para que, con la aportacion de todos, se saque un parche en condiciones y no tengamos que tirarnos horas dandole caña al editor. Si los filiales estan mal seria una buena idea que cada uno mandase hecho el filial de su equipo al webmaster o a quien sea para ponerlo en el primer parche

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...