Jump to content

Dinero solicitado por un jugador

alfaro

Recommended Posts

Cuando quieres fichar a alguien y haces una oferta a su equipo, hay una reseña que pone cuánto pide el equipo que tiene al jugador. Esa cantidad es siempre el valor teorico del jugador (si por ejemplo, el valor de Ronaldo es 5000 millones, pondra que el Madrid pide por Ronaldo 5000 millones, cuando sabes que no te lo van a vender ni de coña).

Esto mismo pasa incluso cuando son transferibles: si el Racing quiere vender a Benayoun y pide por el 200 millones, pero su valor es de 800, pondra "el racing solicita por benayoun 800 millones"

nos e si te entendi. vos queres decir algo asi...

Equipo A --> tiene a ronaldo (valorado en 5000millones) y lo vende a 1000millones

Equipo B --> Hace una oferta al club x ronaldo a 5000 millones :shock: eso nunca me paso...

Siempre le hacen una oferta sup. a 1000m asi lo escojen a ellos y se hacen con el jugador :biggreen

no... no es eso.

Pongamos que yo soy el Racing, y el real madrid tiene a ronaldo transferible; su valor es 5000 pero el madrid lo vende por 1000. Le doy a "hacer oferta" y en la pantalla pone "el real madrid pide 5000 millones por ronaldo". Evidentemente, si ofrezco 1000 me aceptan la oferta, pero ese texto es un claro bug

Vamos, que en vez de eso debería poner Ronaldo está valorado en 5000

Al contrario, que en lugar de poner que vale 5000, deberia poner que vale 1000 que es lo minimo por lo que el equipo esta dispuesto a venderlo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...