Jump to content

Nueva Partida


MEMO10

Nueva Partida..Vale la Pena?  

61 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hola amigos

Resulta que deje de jugar hace meses al FM07 por motivos de trabajo.. ahora que ya tengo mas tiempo se me antojo jugar una partida (no tengo el juego instalado aun) pero pense, valdra la pena inciar una nueva partida..si ya esta cerca el fm08??

lo que pasa es ke no kiero emocionarme y engancharme... para despues dejarla a medias y pasarme ala nueva version

me gustaria saber ustedes que opinan sobre mi "problema"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a la primera pregunta no tengo ninguna duda de que si vale la pena, hasta que salga el nuevo fm queda mucho, incluso para la demo queda todavia 1 mes (basandome en las fechas del año pasado), por lo que tienes perfectamente margen para desarrollar una partida, ademas teniendo en cuenta que no has podido jugar ultimamente

si yo estuviera en tu lugar la empezaría, ademas yo no soy de los que ya han abandonado el juego hasta la nueva versión, por suerte no he tenido muchos problemas ni muchas "quemadas" :rolleyes: con el, sigo jugando bastante, aprovechando que solo me quedan 2 semanas de vacaciones

P.D.: soy el 1º que escribe ademas de votar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ir mas lejos yo empecé una ayer mismo, la hice porque ya que va a llegar el 08 queria iniciar mi ultima andadura por el 07 y hacer algo distinto a lo que no habia echo en otras partias... nose.. haber lo que se me ocurre...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...