Jump to content

Se puede cambiar la letra?


alfaro

Posts Recomendados

La letra que ponen en el juego no me gusta demasiado. Es como... demasiado redonda y cuesta leerla (lo se, estoy mal de la cabeza :biggreen ). Pues eso. A ver si alguien sabe algo. Con una simple Arial me conformaria eh?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, te digo q se puede y q no se puede...

De poder si, lo podrias hacer, y modificar la fuente... trayendo como consecuencia q no vas a poder leer todo bien (no entraria en lo configuraado x SIG)

Pero el no es este, abria q rastrear el archivo XML en donde configur el tipo de letras q va a usar el FM. (eso es lo mas dificil;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también quisiera cambiarla, pero no sé hacerlo directamente... lo que sí puedo decirte, por si te ayuda, es que cambies de skin, yo lo he hecho y ahora tengo un skin (bastante más bonito que el original) y que utiliza una letra Arial que da gusto leerla, tan fina y elegante.

No estoy seguro de si se pueden poner links a otras páginas... :hmm: espero no meter la pata y hacer algo malo :)

Yo encontré ese skin en http://www.sortitoutsi.net/index.php, se llama Hydriste 3.

N.B. Además, como la foto (background) que viene con el skin "Hydriste 3" no me gustaba mucho, me bajé el skin "Stone" e intercambié la foto de fondo, quedándome una maravilla de pantalla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Ante todo gracias pero seguro que el link esta bien? le doy y no me encuentra ninguna pagina.

de todas formas, si alguien me puede poner cualquier enlace desde el que me pueda bajar skins, se lo agradezco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ah vale ya esta. esta chulo el chamaleon ese. el hydriste no se por que no me sale. es como si le faltase la letra pero bueno, con ese ya tengo mas que de sobra. por cierto he encontyrado buscando uno muy chulo pero que me pasa lo mismo, no sale la letra cuando lo pongo pero bueno, por si os va ahi os dejo el link, que me ha gustado mucho este skin:

http://www.cmfaq.com/gfx/categories.php?cat_id=351

el que os digo que me mola es el capuccino. ciao!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...