Jump to content

UPDATE MAKUA SEPTIEMBRE 2007


Makua

Posts Recomendados

UPDATE SEPTIEMBRE 2007 by MAKUA

Update actualizado a día 2 de Septiembre del 2007. Actualizadas sobre todo las ligas de España, Italia, Portugal, Francia, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Holanda y Belgica.

http://files.filefront.com/Update+Makua+70...;/fileinfo.html

CARACTERISTICAS:

-Reemplazada la liga de Irlanda del Norte por la Liga Austriaca.

-El Juego está actualizado con el Parche Tapani 3.07 (Personalmente lo considero mas estable que la versión 3.10).

-El juego arranca desde la temporada 2007-2008.

-Añadidos mas de 2000 Staffs.

-Modificadas una gran cantidad de fechas de nacimiento erroneas.

-Añadidos mas de 500 estadios.

-Añadidos mas de 400 ciudades.

-Renombrados y actualizados bastantes estadios.

-Renombradas competiciones. No he usado los nombres comerciales por que estos varian cada año en algunos casos.

-Separados los paises Montenegro y Serbia.

-Renombrados varios equipos de la MLS.

IMPORTANTE:

-Sólo puede ser jugado en inglés, aunque los comentarios en los partidos he conseguido que sea en castellano.

-Dejar al menos las ligas de 2 paises sin activar para poder jugarlo. El motor del juego no puede con ello. Recomiendo que una de ellas sea Wales.

Espero que lo disfruten

//Makua

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy probando con la actualizacion de julio de Tapani de la champman. Pero la tuya tiene buena pinta, la descargare y vere que tal, que la Tapani me da bastantes problemas cada cierto tiempo me dice que la memoria esta llena y hay que vaciarla. Ya te contare que tal me parece.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y los menus, las noticias y todo en ingles?

desgraciadamente si... todo en ingles excepto los comentarios (events) en los partidos.... tiene el parche de Tapani, y este sólo está pensado para trabajar en inglés... pero aún así creo k merece la pena....

//Makua

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando instalo el parche me da error y se me cierra el CM automaticamente , no entiendo el problema, a ver si me podeis ayudar .

Saludos

que tipo de error???

has copiado los 3 archivos exe del parche???

//Makua

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da error al crear la partida , pero este pasa en todos los parches ... luego cuando pasa la historia de jugadores , llega el iniciar partida y me da un error en todos las categorias que he seleccionado , por ejemplo : premier , first , primeda division, segunda division ... y al finalizar esa barra me pone que se tiene que cerrar el programa ... además me sale muchas veces que no hay espacio en el disco duro cuando tengo mas de 60gb :unsure: .

A ver si alguien me puede dar una solución !

Saudos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da error al crear la partida , pero este pasa en todos los parches ... luego cuando pasa la historia de jugadores , llega el iniciar partida y me da un error en todos las categorias que he seleccionado , por ejemplo : premier , first , primeda division, segunda division ... y al finalizar esa barra me pone que se tiene que cerrar el programa ... además me sale muchas veces que no hay espacio en el disco duro cuando tengo mas de 60gb :ph34r: .

A ver si alguien me puede dar una solución !

Saudos

Tines instalada la version 3.9.68 ???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...