kekostojakovic Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 Hola, me metà en la página hace poco y me metà en descargas y vi mi entrenamiento ahú puesto! Jajajaja! Quien lo colgó?? No es por nada, solo curiosidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 hombre, asà que tu eres el famoso keko lo colgué yo si no me acuerdo mal. Eso si, no me acuerdo cómo llegó a mis manos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted November 21, 2004 Author Share Posted November 21, 2004 jajaja me alegro tio, solo queria saberlo :-) Hasta otra!! :-D Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 como descubriste ese entrenamiento?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted November 21, 2004 Author Share Posted November 21, 2004 Pues cree un entrenamiento cualquiera y luego lo abri con el bloc de notas y vi que salÃan todos los aspectos: "fitness", "shoot" (cosas de esas weno ya entendeis ) y luego al lado salia el numero(lo que subia cada cosa). Lo puse todo a 10 y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 Pues cree un entrenamiento cualquiera y luego lo abri con el bloc de notas y vi que salÃan todos los aspectos: "fitness", "shoot" (cosas de esas weno ya entendeis ) y luego al lado salia el numero(lo que subia cada cosa). Lo puse todo a 10 y listo juas yo q me esperaba una contestacion to cientifica :wooh: ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 Con perdon, pero eso keko lo vio en CMSpain..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted November 21, 2004 Share Posted November 21, 2004 Mirá, el tipo no sabÃa que su entrenamiento es el más famoso entre los hispanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mercurio Posted November 22, 2004 Share Posted November 22, 2004 Una pregunta, ¿qué hay que hacer para que salga el entrenamiento? Yo lo meto en la carpeta y luego no sale nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 22, 2004 Share Posted November 22, 2004 botn derecho, abrir con... o abrir (segun tu windows) y selecciona Black de notas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 22, 2004 Share Posted November 22, 2004 aca tenemos los puntos a modificar... version=1 (version xDDD) type=team (tipo de entrenamiento) display_name=5-a-side (large pitch) (nombre) description=Small sided games on larger pitches. Though the players will tire quicker, they will build up stamina, improve their work rate and develop good passing and movement. (aclaremos algo mas de este) Fitness=5 ... Ball control=2 (control de la pelota) Movement=5 ... team work=5 (trabajo de equipo) Set pieces=2 ... Shot stopping=5 Tactics=2 (tacticas) Shooting=2 (tiros) Reflexes=2 (reflejos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.