Jump to content

Que sorpresa...!! Jajaja

kekostojakovic

Recommended Posts

hombre, así que tu eres el famoso keko :biggreen

lo colgué yo si no me acuerdo mal. Eso si, no me acuerdo cómo llegó a mis manos

t lo pase yo black :biggreen

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

No es por ser purista, pero a mi eso me parece como hacer trampas, me parece más bonito ir descubriendo poco a poco qué combinaciones van mejor para cada tipo de jugador. Cada uno hace lo que quiera por supuesto, es solo una opinión :biggreen

No es por ser purista, pero a mi eso me parece como hacer trampas, me parece más bonito ir descubriendo poco a poco qué combinaciones van mejor para cada tipo de jugador. Cada uno hace lo que quiera por supuesto, es solo una opinión :biggreen

Completamente de acuerdo, no es por criticar ni nada, pero en cuanto me entere como era el entrenamiento pase de utilizarlo...

cierto,ese entrenamiento como muchisimos que hay en la web que ponen todo en 10 son trampa ya que se aprovechan de un bug que hay en el juego,aunke a decir verdad son utiles pero no por mucho tiempo ya que a las 2 semanas de utilizarlo te kema atus jugadores bajandoles a todos sus atributos,y para ke vuelvan a aumentar hay ke darles descanso y luego poenrle otra vez el entrenamiento este

asi ke se repite el ciclo y al final no aumentan muxo

a la larga es bueno este entrenamiento.

Yo tenia un defensa regen con 12 en marcaje. Poniendo este entreno tres años, consegui que este defensa tuviera Marcaje 16....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...