SyKoPs Posted November 22, 2004 Share Posted November 22, 2004 hombre, asà que tu eres el famoso keko lo colgué yo si no me acuerdo mal. Eso si, no me acuerdo cómo llegó a mis manos t lo pase yo black Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted November 22, 2004 Share Posted November 22, 2004 Jodó eso de poner todos los puntos a 10 ya lo sabÃa yo desde hacÃa tiempo. Lo và en una web inglesa, pero me parece una trampa ponerlo. De ahà que deje a mi 2º que entrene a los jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted November 22, 2004 Author Share Posted November 22, 2004 Mi entrenamiento es famoso?? jajajaj vaya tela... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted November 23, 2004 Share Posted November 23, 2004 tan famoso es que no sabia nada de el?? :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
banzer Posted November 23, 2004 Share Posted November 23, 2004 No es por ser purista, pero a mi eso me parece como hacer trampas, me parece más bonito ir descubriendo poco a poco qué combinaciones van mejor para cada tipo de jugador. Cada uno hace lo que quiera por supuesto, es solo una opinión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kasanova Posted November 23, 2004 Share Posted November 23, 2004 No es por ser purista, pero a mi eso me parece como hacer trampas, me parece más bonito ir descubriendo poco a poco qué combinaciones van mejor para cada tipo de jugador. Cada uno hace lo que quiera por supuesto, es solo una opinión Completamente de acuerdo, no es por criticar ni nada, pero en cuanto me entere como era el entrenamiento pase de utilizarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MEMO10 Posted November 23, 2004 Share Posted November 23, 2004 cierto,ese entrenamiento como muchisimos que hay en la web que ponen todo en 10 son trampa ya que se aprovechan de un bug que hay en el juego,aunke a decir verdad son utiles pero no por mucho tiempo ya que a las 2 semanas de utilizarlo te kema atus jugadores bajandoles a todos sus atributos,y para ke vuelvan a aumentar hay ke darles descanso y luego poenrle otra vez el entrenamiento este asi ke se repite el ciclo y al final no aumentan muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted November 23, 2004 Share Posted November 23, 2004 a la larga es bueno este entrenamiento. Yo tenia un defensa regen con 12 en marcaje. Poniendo este entreno tres años, consegui que este defensa tuviera Marcaje 16.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted November 23, 2004 Share Posted November 23, 2004 Igual sin ese entrenamiento también te hubiera subido el Marcaje Sobre todo si es muy joven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted November 23, 2004 Share Posted November 23, 2004 tenia 15 años, a lo mejor hubiese subido de forma normal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekostojakovic Posted November 23, 2004 Author Share Posted November 23, 2004 Pues a mi el entrenamiento me funciona de maravilla....aunque lo que dice MEMO10 de que te los quema es verdad, pero no les quito el entrenamiento xq al tiempo les sube bastante los atributos :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.