Jump to content

intentan quitarme los jugadores k kiero fichar

alfaro

Recommended Posts

Posted

muchas veces, cuando quiero fichar a alguien que hasta ese momento no tenia ofertas de nadie, desde el momento en el que yo le hago una oferta, empieza a recibir ofertas de mas equipos. esto tambien pasaba el año pasado y no me parece muy serio. si hago un "descubrimiento" por que me lo roban siempre. ¿seria mejor no hacer publica la oferta? ¿pero entonces que ventajas puede tener hacerla publica?

Posted

pero alfaro, eso es normal, los demás equpos si no ofrecen es como si no estuvieran interesados, porque te lo llevarías tu, x eso ellos atacan y se lo intentan llevar.

lo que dices de no hacer pública la oferta podría ser buena idea :biggreen

Posted

no no pero asi todo no lo entiendo. resulta que yo descubro un tio en la liga turca que pienso que puede funcionar. el tio no tiene ninguna oferta, y no hay ningun equipo interesado en el, y que casualidad, al dia siguiente de hacerle yo la oferta, otros dos equipos van a por el tambien

Posted

pero es asi de simple:

tu descubres a uno y lo quieres fichar. La oferta es publica asi que otro clubes se enteran del pelotazo que vas a dar y te lo quieren levantar, asi que hacen ofertas....

es muy normal...

Posted

Bueno, pienso = q alfaro. Si yo descubro un jugador, despues se me lanzan muxos equipos y la gran mayoria de las veces superiores a mi club y me chupan a mi descubrimiento. despues el tipo se convierte en un crack, y yo me lo tengo q comer. eso ta mal. :@

Posted

Pues yo estoy en serie C1a y eh de decirles que hacer o no publica la oferta ayuda, a un crack de samoa o algo asi no le hice publica la oferta y nadie intento quitarmelo, en cambio a otro jugador de mi misma liga le hago una oferta publica y ahi tenias hasta al Milan peleando por el

Posted

Definitivamente, va a ser eso. Desde que no las hago publicas nadie intenta quitarmelos

Posted

Pero por que se quejaban, esto no es un bug, es lo mas normal del mundo, si yo fuera directivo o scout veria las ofertas a paises "raros" de otros clubes de mi pais, asi me daria cuenta si nos estamos perdiendo de algo :whistle:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...