Jump to content

¿Esto es fútbol o un simulador de hospital?


ignacio_r

Posts Recomendados

Un amigo me insistió que quería aprender a jugar al FM, así que empezamos una partida juntos. Él con Estudiantes y yo con Gimnasia. Puse el famoso tug_training a los dos equipos, para evitar quilombos y porque él no tiene idea cómo armar un entrenamiento.

Arranqué bien, utilizando la única táctica que me sirvió en los 8 o 10 equipos en los que fracasé antes. En seis fechas tenía 4 ganados y 2 empatados. Venía bien, pero sumando un lesionado TODOS LOS PARTIDOS. Así, de a poco, fueron cayendo: un lateral, un defensor central, un volante, un mediapunta, un delantero, etc. etc.

"Vamos a cambiar esto" -pensé, ingenuamente-, y contraté a dos fisios con 20 en fisioterapia. Ahí la cosa cambió. A partir de entonces se lesionan 2 o 3 jugadores cada semana.

Así están las cosas ahora, antes de jugar por la Copa Sudamericana (obviamente que con 7 jugadores disponibles, me voy a comer una goleada):

http://img517.imageshack.us/img517/544/lesionesxt8.jpg

Aclaro que los que tienen lesiones por un par de días, no es que hayan sufrido lesiones leves, sino que se rompieron por uno o dos meses y recién ahora están volviendo.

Entonces... ¿qué hacer? No hay forma de evitar que la AI te cague de alguna u otra forma. En ocasiones anteriores probé bajándole un punto al entrenamiento de fuerza y aeróbica. Daba resultado: tenía menos lesiones. Pero en 2 o 3 semanas los atributos físicos empezaban a bajar rápidamente, y en los partidos los jugadores no se movían y perdía todos los partidos.

Esta vez voy a tomar otra medida. Ni bien abra el libro de pases voy a comprar a trescientos cincuenta y seis jugadores. Ahí, con suerte, tal vez llegue a formar 11 titulares y 7 suplentes.

Por último, como dije mil veces, las "lesiones" son de lo más graciosas y estúpidas: rotura de costillas (¿qué hacen? kick-boxing?), un resfrío que tarda... ¡3 semanas en curarse! Lesiones en el pecho (¿?), magulladuras en la cara, o los ya famosos y clásicos "Fulanito sufre del virus...", sea lo que sea...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tenes puesto los parches 701 y 702?
Basta con eso, los parches 701 y 702 mejoran lo de las expulsiones (que poco real) pero las lesiones siguen siendo lo mismo (Yo tengo ambos parches)

Es un desastre, muy poco real

Yo tengo un entrenamiento que por suerte me rinde un monton (suben un toco los jugadores sus niveles) pero entre los juveniles y todos los jugadores del club son 5 jugadores o más que se lesionan por semana, muy poco real

Yo en mi vida me habré lesionado 2 veces, porque estos se lesionan TODOS y 4 veces por año ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, tengo el parche 7.0.2.

Es así, lo de las agresiones tipo Zidane mejoró, pero es insoportable lo de las lesiones.

Ojo, no sé qué les pasará a ustedes, pero a mí el juego me llamó la atención desde el primer momento... porque al ejecutarlo me aparece este logo:

http://img519.imageshack.us/img519/570/logoojx0.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajajajajajaajajja

esta weno ese logo k te salio jajajajajajajajjaa ;)xDxD

es la pura verdad compañero

es muy molesto esto de las lesiones continuas y seguidas

y para k decir las tarjetas es demaciado irreal

sin mentirles no hay partido k no me pongan tarjetas ya tengo muchos lesionados xDxD

y mas encima otros con suspencion por acumulación de tarjetas o simplemente por roja directa xD:o

y como les dije a veces es molesto jugar por lo irreal k es esta situación.

bueno eso y no hay nada k se pueda hacer?????????????

xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...