Jump to content

Duda


Tito

Posts Recomendados

Puesto que nadie me respondia cuando lo deje escrito en los teoremas tacticos y los marcos de juego, pense que quiza abriendo esto me hariais mas caso... xD

Despues de leerme esta guia ( la de los teoremas tacticos y los marcos de juego), sin duda alguna resuelve la mayoria de dudas que pueda tener un novato como yo con la manera de jugar q se tiene q llevar a cabo para al menos no desquiciarte tanto como me pasaba a mi antaño. Sin embargo, ha habido una parte de la guia que no he entendido demasiado bien, y si alguno de vosotros me lo pudiera aclarar le estaria muy agradecido. Se trata de la parte que comenta lo siguiente:

CITA(Darth Vader @ Oct 21 2006, 21:36) *

CITA

Teoremas Tácticos y Marcos de Juego 07

Sus instrucciones individuales le informan que tanto se le permite realizar alguna de estas opciones. Si Tiros largos esta en Raramente, pero Pases en Profundidad y Correr con el balón en Alto el intentara hacer alguno de estos dos movimientos asumiendo que tiene una posibilidad de > 10% de éxito. Si uno esta en A menudo y el otro en Combinar tiene un 50% de probabilidad de ejecutar la opción en A menudo.

Teniendo en cuenta que se habla del delantero con mentalidad 18 (ese que ataca el 90 % d las veces) no acabo de entender por que si una instruccion esta en a menudo y la otra en combinar, tiene una probabilidad del 50% de realizar la de a menudo, asi como tampoco puedo llegar a saber el porcentaje de veces que realizara una accion en la cual se le ha marcado "raramente".

Espero haberme expresado lo minimamente "entendible" para que alguien me haya comprendido.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, ya que esta abierto este post, saco a relucir una duda q tengo...

Estoy jugando con el Napoles , Serie B Italiana.

Mi duda es la siguiente: ¿Cuantos equipos ascienden a Serie A? ¿Hay Playoff? ¿Cuantos van a Playoffs?

Gracias al que responda desde ya...

Quiero saber cuales son mis posibilidades de ascender dado q la Juventus esta primero y saco mas de 10 puntos de ventaja y despues esta el Cesena si mal no recuerdo q esta un poco mas accesible de alcanzar. Creo q me lleva 6 o 7 puntos y faltan como 10 u 11 fechas.

Agradecere a quien responda concretamente asi aclaro mi duda.. Bye!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, ya que esta abierto este post, saco a relucir una duda q tengo...

Estoy jugando con el Napoles , Serie B Italiana.

Mi duda es la siguiente: ¿Cuantos equipos ascienden a Serie A? ¿Hay Playoff? ¿Cuantos van a Playoffs?

Gracias al que responda desde ya...

Quiero saber cuales son mis posibilidades de ascender dado q la Juventus esta primero y saco mas de 10 puntos de ventaja y despues esta el Cesena si mal no recuerdo q esta un poco mas accesible de alcanzar. Creo q me lleva 6 o 7 puntos y faltan como 10 u 11 fechas.

Agradecere a quien responda concretamente asi aclaro mi duda.. Bye!

Yo cuando jugue con mi Juve quede primero y no jugue Playoffs, el segundo creo que tampoco, juegan 4 equipos, y creo que son el 3º,4º,5º y 6º

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Seee... Gracias che por la respuesta. Lo posteé hace un tiempito y como termine la liga al final me entere antes... Yo quede Octavo, y si ganaba la ultima fecha de visitante jugaba Playoffs xD

Ahora toy en la segunda temporada y vengo segundo... asi q esperemos q esta vez se de.

Efectivamente es como decis vos. Primero y Segundo Ascienden Directamente y Tercero , Cuarto, Quinto y Sexto juegan Playoffs para definir el Ascenso que queda.

Gracias por la respuesta xD Nos vemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que se habla del delantero con mentalidad 18 (ese que ataca el 90 % d las veces) no acabo de entender por que si una instruccion esta en a menudo y la otra en combinar, tiene una probabilidad del 50% de realizar la de a menudo, asi como tampoco puedo llegar a saber el porcentaje de veces que realizara una accion en la cual se le ha marcado "raramente".

Espero haberme expresado lo minimamente "entendible" para que alguien me haya comprendido.

Saludos

Yo no me complicaría tanto la vida. Coge el editor, pon de segundo entrenador a Capello, Rijkaard, Benítez o a quien prefieras. Si quieres jugar como el Milán de Sacchi, pon a Sacchi: presiona hasta el utillero. Por desgracia, no he encontrado a Cruyff en el editor. Sería interesante ver cómo podría intentar plasmar la IA su 3-4-3. Como digo, escoge un segundo entrenador que te guste. Juega unos amistosos en el que el segundo controle el equipo. Verás con que órdenes tan sencillas gana la IA. Ella sí que aplica el principio KISS: Keep It Simple, Stupid. Mentalidad global excepto para un delantero, más ofensivo; todos los de arriba dan pases en profundidad y tiran desde lejos a menudo, los delanteros, mediaspuntas y extremos suelen tener libertad de movimientos (esto depende varía más entre entrenadores), tempo rápido, pases cortos y campo ancho (en contra de lo que dicen los teoremas)... Bastante revelador, la verdad. Los teoremas tienen en la IA su refutación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...