Jump to content

Manchester United


RaiKeN

Posts Recomendados

Weno cuando vi esta seccion, pense nunca posteare pidiendo ayuda, ya que mis equipos ivan muy bien, pero este equipo me a costado mucho sufrimiento y me a quedado claro que aun me queda mucho por aprender en este juego pese a llevar desde el fm05, este es el plantel y suelo jugar con esa tactica menos a la delantera que es wayne rooney / bojan y de compañero a villa que esta lesionado

vayaekipazocj6.jpg

el jugador fijo que va en la delantera es villa ya que la pasada temporada en la liga me metio 32 goles y en todas las competiciones 56 partidos 60 goles siendo bota de oro europea.

necesito ayuda porque como veis voy 8º y la pasada temporada acabe 10º y gracias a que gane una copa inglesa me clasifique para la uefa. AYUDA!!

gracias por adelantado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sube los screens de Bojan, Cerrajero y Rafael, creo que todavia estan demasiado verdes para jugar de titulares...tambien te recomiendo que cambies de tactica si esta no te funciona, usa un 4-2-3-1, cuando no este Villa pones a Rooney en punta, y pones a Rossi(cuando este Villa cambias) de mediapunta y Nani y C.Ronaldo por las bandas, pero sigo viendo el centro del campo muy debil, intenta fichar un medio como Sahin, Mascherano o Xavi(clausula de 29 Mill. el primer año), y la defensa...bueno, ficha laterales, porque no se como rinden Fabio y Rafael, eso ya lo que tu quieras...

Saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, personalmente echo en falta un buen CD para recuperar balones. Son buenos y baratos Didier Digard, Stephen Sunday y Vecchio, pero te aconsejo a Christian Poulsen. Antonio Cerrajero es muy joven para jugar de titular y menos en una liga tan competitiva...

Adelantaria a C. Ronaldo y a Nani a la posición de MPI y MPD respectivamente.

¿Qué tal es ese Rafael? No lo conozco ,pero pone Juv, si es un juvenil no creo que debiera jugar de titular, qué rendimiento te da? Te aconsejo a Alexis del Getafe, da un gran rendimiento, o en su defecto a Vanden Borre.

Para el hueco que deja Cerrajero en el MEC (que por cierto no es su posición natural) intentaría fichar a Iniesta, o si no tiraría la casa por la ventana con Wesley Sneijder (yo lo fiché por 41M y muy alegremente los he pagado, da un gran rendimiento y es joven). Tampoco sé quién es Fabio... si no te rinde ficha a Marcelo como apuesta fuerte, y para la suplencia, a Rajkovic o alguien así.

Bueno, si das mas datos del rendimiento de tu equipo y más concretamente de cada jugador y tal, te podremos ayudar más.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DMCadista: Pues para mi bojan estava verde el año pasao pero se me lesiono rooney pa 3 meses y soldado tenia ligamentos cruzados un fichaje muy malo, dos años y solo 8 paritos de suplente por las lesionas largas, y este año es delo mejorcito porque mete goles. Intentare fichar a mascherano o iniesta. Abajo tienes los screens

alwain: probare la tactica que dijo anteriormente DMCadista rafael y fabio son dos juveniles de 18 años del flumiense que me los traje com opromesa ya que neville y heinze estaban viejos para mi gusto y me falta un lateral izquierdo que quiero que sea gratis ya que me gastare mucho en los centrales.

Bojan: bojanng6.th.jpg

Cerrajero: cerrajerock2.th.jpg

Fabio: fabioux2.th.jpg

Rafael: rafaelhw4.th.jpg

edit: decirme que instruccione spongo al equipo y a los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bojan esta bastante bien, en mi partida apenas a mejorao xD , Cerrajero muy parecido al de mi partida, aunque pienso que le falta ''Lucha''; Rafael y Fabio no me parecen jugadores para el M. United, yo tu intentaba fichar a Marcelo, Baines, V.Borre o Rafinha...

En cuanto a las tacticas:

tacticapx6.png

Ya tu los pones como quieras xD

PD:Si quieres un buen central ficha a Micah Richards xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me gustan esos laterales, cerrajero campoco para acompañar a Carrick.

Arriba tampoco me gusta esa pareja, para jugar con esa tactica creo que lo ideal es tanque con rapido, y tanque no tienes ninguno.

Luego en la tactica dejaria defensa adelantada al fuera de juego, sin dejar subir a los laterales (maraje ferreo al hombre a poder ser, igual que los centrales).

Uno de los centrocampistas totalmente defensivo y sin desmarques, el otro medio (de cerebro).

Uno de los delanteros como hombre objetivo aguantando el balon, el otro sin presion y desmarques a tope.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

traigo wenas noticias, mascherano fichado por 15 mil y cambio de un jugador del reserva, el sera el cerebro os parece bien? y los laterales han mejorado algo sus atributos, pero an sido fabio jugador joven del mes de octubre y fabio fue 2º y de momento rinden bien esperemos al final de la temporada.

edit: puse las instruciones esas esperemos a que venga mascherano para ponerle el cerebro, añadi eso de jugar al fuera de juego ya que la linea defensiva se adelanta. Pongo a villa o al delantero que juege de hombre objetivo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

weno e jugado un partido de la uefa y ya estoy clasificao de sobra para la siguietne ronda ganado 3 partidos de 3 jugadores y lo gane al 2º mejor del grupo por detras mi de al shacktar donesk por 1-2 gol de nani en el 81 tras un penalti dudoso y un gol de villa tengo a millan en el juvenil para que mejore que os parece este jugador para mi equipo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Millan en todas mis partidas se queda en promesa... xD , haber si tu tienes suerte y mejora mas xD

solo lo fiche para 2 equipos este equipo y con el barcelona que llege hasta la temporada 2012/2013 y tanto decirme que es como bojan y bojan se lo mea estos son sus numeros:

bojan 33 partidos 27 goles

millan 30 partidos 12 goles

esos datos son con 18 en su debut liguero como titular

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...