Jump to content

MArcaje Férreo/zona/hombre etc


HoBBiTonTETE

Posts Recomendados

antes de nada, perdonar si hay otro tread con este tema pero e usado el buscador y no me sale nada o no e visto "yo" nada.

bueno mi pregunta es la siguiente:

aplicandolo a conceptos del FM y directamente al juego y a las tacticas y al modo 2d , que cambio de comportamiento vere en mis jugadores si uso, marcaje en zona o al hombre, como vere la diferencia??

2º pregunta, que diferencias vere si pongo marcaje ferreo o no.

3º esto es algo que se me a ocurrido sobre la marcha, hablais a veces de , "asegurate que tienes los medios que bajan a recibir el balon y tal", pero eso traducido al juego, que ordenes individuales requiere?

gracias por adelantado y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Holas, compañero...

1- El marcaje zonal tus defensas mantienen una posición en una zona determinada... es más fácil que te cojan desprevenido, pero tiene un menor desgaste. Es ideal para formaciones ofensivas. Mientras, el marcaje al hombre consiste en que cada uno de tus defensas se pega a cada delantero rival, desgastándose más y pudiendo provocar la famosa jugada del extremo que arrastra al defensa a la banda y el mediapunta llega desde atrás solo a gol. Ideal para formaciones defensivas.

2- La verdad es que yo tampoco lo sé a ciencia cierta, supongo que tus defensores se concentrarán más en el marcaje que en sacar el balón jugado o algo así....

3- No requiere una orden individual concreta, sino poner a ese jugador como " Cerebro " (ésto se puede hacer en la pantalla de tácticas)

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...