Jump to content

Equipos ingleses


luchotizon

Posts Recomendados

Entiendo que el juego sea de origen británico y por ello los equipos de la isla estén inflados, pero por favor un poquito mas de disimulo.LLevo tres temporadas con el Barcelona, ganando la liga,la copa, y en champions haciendplo muy bien hasta que me cruzo con mancherter o chelsea.En las tres temporadas me he cruzado con ellos, y me han metido de 5 para arriba en su casa en cada eliminatoria.

Esto hace pesado el juego, a parte de irreal.Esperemos que para el 08, sean más ecuánimes, sino que sobre todo las primeras temporadas, que es cuando es mas cantoso, que den la opción de no jugar la Copa de Europa, porque total.. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los equipos ingleses del juego suelen empezar el partido a la ofensiva, y muy, muy enchufados. A los veinte minutos ya puedes estar con un dos cero en contra sin haber tocado siquiera el balón. Luego ya cambian su táctica a un 5-4-1 y te machacan al contragolpe. Por eso es fácil que te metan 4. Yo les suelo jugar con una mentalidad defensiva. Líneas juntas, línea defensiva atrás, estilo directo para el portero, defensas y medio centro. Corto para los delanteros y mediaspuntas. El tempo, rápido siempre, muy rápido. Es recuperar el balón y rápido al ataque; pero nada de patadones, hay que seguir jugando al fútbol. Mucha presión. Los interiores bajan a defender, apoyando a los laterales, pues los ingleses te subirán por la banda con el mediapunta y el carrilero. Cierra a ambos y hazles jugar con la pierna mala. Marca a los delanteros y que jueguen también con la pierna mala. Por último, mis dos delanteros se dejan caer a las bandas. Cuando los carrileros ingleses suben y mi defensa recupera el balón... mis delanteros causan estragos. Antes les jugaba a la ofensiva; entonces era como una lotería. La goleada en Inglaterra estaba asegurada; todo se reducía a confiar en una remontada épica en el Bernabéu. Que podía producirse... o no. En mi primera temporada eliminé al Manchester con un total de 6-5. Y la pasada me eliminó el Chelsea por un 3-2. Ahora ya les he tomado la medida y ni me tosen. Hoy mismo, en semifinales ante el Chelsea: 1-2 en Stanford Bridge y 2-0 en el Bernabéu. Y el gol de ellos fue al pillar Drogba un rechace tras un disparo de Sevchenko al larguero desde fuera del área. Sólo desde lejos pueden hacer daño o a balón parado; el área, ni lo pisan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan errado lo que decís, no se si tanto el Manchester, pero el Chelsea parece una mezcla del Brasil de Pelé con la Holanda de Cruyff y el Real Madrid de Di Stefano. MUY inflado para lo que realmente es.

Los equipos italianos son realmente muy fáciles de vencer, nunca me eliminó un italiano de la Champions y todos sabemos lo difíciles que son los italianos en esa competencia. Llegué a ganarle al Milan en Italia jugando con suplentes...creo que este tema es de lo más flojo del juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo hablo de experiencias propias.Porque no es ni la primera, ni la segunda , ni la tercera vez que me pasa.En la última concretamente me puso 0-2 a los 25 minutos, y al descanso el resultado era de 5-2.7-2 el final :unsure:

¿Revisar mi defensa?Si he ganado dos veces la liga siendo el segundo menos goleado.

EN mis experiencias, suele pasar las 2-3 primeras temporadas.Luego van perdiendo potencial, y se equilibra la cosa.Pero al principio del juego me parece un escándalo.Recuerdo una partida, en la que, la Copa de Europa hasta el 2010, se la repartían Chelsea y Manchester.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que opinan lo mismo, yo no me explico que yo que tengo en el Madrid a Kaka y a C.Ronaldo en ataque entre otros y a Alves, Ramos, Pepe, Ferdinand y portero Casillas y la semifinal del la Champions el Chelsea me clavo en el global un 8-2 inclrible pero cierto, haberi si cambian esto ya que como estamos comprobando no gusta a nadie

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo con el Barça he ganado mas de una Champions. Eso si, coincido que los ingleses son muy dificiles de ganar. Pero es que incluso cuando juegas en la Premier con un Liverpool o Arsenal es bastante dificil ganar a los equipos de tu liga. Yo nunca he ganado la Premiership si no es con el Chelsea :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

xD y no han probado a jugar otro juego :hello: ,

xq no ganar con el barcelona. deja muxo que desear...

Ahora ultimo con el Inter le gane al Chelsea en la finalisima de la UCL...

gane a penales, pero a mi me expulsaron a Maicon a los 23´

y lo unico que estan comprobando es que hay managers buenos y manager malos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...