Jump to content

robo arbitral


fiz3_isra

Posts Recomendados

pues eso, es increible, jugandonos la liga el barcelona y yo. Qedan cuatro jornadas para el final, empataos a puntos. Partido en casa contra el mallorca, minuto 1, expulsado marcelo. Minuto 27, pentalti polemico a favor del mallorca, gol. 0-1. A partir d ahi dominio absoluto mio, me anulan dos goles y no me pitan 1 penalti. luego en la prensa critico al arbitro y la federacion me da la razon, con mi consecuente cabreo mayor.

Tres jornadas para el final, partido en el reyno de navarra contra osasuna, penalti en el minuto 10, q luego revelaron ke no fue, gol, 1-0. Minuto 70, no me pitan un penalti clarisimo. Minuto 80, gol anulado a soldado x un inexistente fuera de juego, tambien reconocido x la prensa( nunka me abian salido tantos mensajes de prensa en solo dos jornadas).

Total, solo dos jornadas para el final y el barcelona a seis puntos, imposible. Solo me queda reservar los titulares para luxar contra el arsenal x la champions xke la liga ya la e dao x perdida.

Simplemente lo escribia para qedarme agusto, necesitaba desaogarme :bananixD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si pro ke te lo agan a cuatro jornadas, jugandote la liga....si t lo acen al principio luego no t acuerdas igual, pero jugandotela.... x cierto, akaba d ganarla ya, 2-1 al zaragoza en el nou camp, perdiendo 0-1 en el minuto 80, penalti y expulsion de cesar(portero) y penalti en el 92, ambos goles de dinho. x lo menos me regocijo xke en enero les e quitao a BOJAN de gratis, x no averle exo contrato :laugh.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...