losdeabajo Posted September 7, 2007 Share Posted September 7, 2007 Despiden a Calderon , llega el Sr.Burns , Se busca Tecnico Un remezon se ha vivido hoy en Madrid le han pillado Recortes de plata a Ramon Calderon se han registrado que faltaba el 15 % de las ganancias del Club y la solucion se ha encontrado en Springfield adivinen quien el Sr.Burns el mismo ex-dueño de la planta Nuclear de Sprinfield tras que Homero Simpson la explotara , Ahora la duda es quien va a ser el Director Tecnico del Real Madrid ya que Bernd Shuster haya renunciado tras el escandalo formado , Asi que hay que ver cual es la descicion fatal de el Señor Burns , Tambien se estima que el club tendria una muy buena economia tras encontrar ese 15 % que se habia robado Calderon en un Guater Viejo que tenia en la Bodega de su Mansion , En tanto en Sringfield ha sido encerrado en un cubo si se podria decir tras que Homero tirara deshechos de su Cerdo , se habla que el culpable se ha escapado de Springfield y tomaria nuevos Horizontes. Sr.Burns es el Nuevo Presidente del Real Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPMM Posted September 7, 2007 Share Posted September 7, 2007 Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebastianBSM Posted September 8, 2007 Share Posted September 8, 2007 A la mierda, ese viejo debil, cobarde va a ser el nuevo presidente. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
losdeabajo Posted September 8, 2007 Author Share Posted September 8, 2007 Historia del Real Madrid Club de Fútbol El Real Madrid Club de Fútbol es un club deportivo de la ciudad de Madrid, España. Fue fundado el 6 de marzo de 1902 como Sociedad Madrid Foot-Ball Club. Tiene más de 85.000 socios y más de 1.800 peñas. Posee en la actualidad dos secciones deportivas: una de fútbol, donde es el equipo con más títulos de España y uno de los clubes más prestigiosos de Europa y del mundo, siendo el club con más victorias en su máxima competición continental, la Liga de Campeones de la UEFA, y el tercero con más campeonatos internacionales oficiales en total, elegido por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX; y otra sección de baloncesto en la que es el club con más títulos nacionales de España y más campeonatos internacionales de Europa. Sus dos rivales históricos son el Atlético de Madrid, contra quien disputa el Derbi madrileño, y el FC Barcelona, a quien lo enfrenta en El Clásico, siendo este uno de los cotejos de mayor rivalidad del fútbol mundial. Fundación del club Siendo creado como club de fútbol en 1897 con el nombre de "Madrid Foot-Ball Club" , por impulso de Julián Palacios y con la ayuda de entre otros los hermanos Juan Padrós y Carlos Padrós, fue fundado oficialmente el 6 de marzo de 1902, en su primera junta general extraordinaria, con el resultado de la sesión la elección Juan Padrós como primer presidente oficial y disputando su primer partido oficial tres días después, el 9 de marzo. No siendo hasta el 29 de junio de 1920, con la concesión del título de "Real", cuando obtiene el nombre con el que se le conoce en la actualidad, Real Madrid Club de Fútbol. Escudo El primer escudo del Madrid Foot ball Club tuvo un diseño muy simple. Consistió en entrelazar las tres iniciales del club, es decir, la “M”, la “F” y la “C”, que iban en fondo oscuro azul, sobre la camiseta blanca. Pero a su vez, el reglamento establecía que para partidos con conjuntos de otras sociedades, el equipo debía llevar el escudo de la ciudad de Madrid en el lado izquierdo del pecho, reemplazando al escudo del club. La primera variante data de 1908. Las letras entrelazadas adoptaron una forma más estilizada y aparecieron inscritas en un círculo. El siguiente cambio en la configuración del escudo no se dio hasta 1920, año en el que el rey Alfonso XIII concedió al club el título de Real. Por esta razón se le añadió la Corona Real, las iniciales se vieron estilizadas otro tanto, y el club pasó a denominarse Real Madrid Foot ball Club. A su vez, para los partidos oficiales, se adoptó el escudo de la ciudad junto con la corona borbónica. Con la instauración de la II República en 1931 se eliminaron todos los símbolos de la Realeza, de modo que se perdió la corona que años antes había obtenido. A cambio, se le añadió la banda morada en diagonal de la región de Castilla. Una vez terminada la Guerra Civil, en 1941 el escudo recuperó la Corona Real, pero también mantuvo la franja morada. Además, se modificaron los colores, siendo entonces el dorado el predominante, y el club pasó a llamarse Real Madrid Club de Fútbol. Es con este escudo con el que el club alcanzaría los máximos laureles del fútbol mundial, y que se mantuvo ya hasta finales de los años noventa. La última modificación se dio en 2001, como consecuencia de otorgarle un carácter más acorde con el siglo XXI y con lo relacionado a la mercadotecnia y la banda pasó a ser de color azul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
akyanyme Posted September 8, 2007 Share Posted September 8, 2007 Entonces si te animaste??? Ya me pongo a hacer tus graficos!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
losdeabajo Posted September 8, 2007 Author Share Posted September 8, 2007 (Bart Simpson Toma el Telefono y marca varios numeros y el codigo de llamado de España , Estaba llamando a las Oficinas del Real Madrid por un error de linea contesta el Presidente del Club el Sr.Burns) Bart : ¿Se encuentra Rosa y se apellida Melcacho ? Sr.Burns : No Bart : Seguro que no se encuentra Rosamelcacho ? JajAjajJAJ (Cuelga Bip Bip Bip y Bart sube a su habitacion) (Suena el telefono Homero se para y contesta) Homero : Alo.. Sr.Burns : Homero ¡¡ que haces ahy tu me hiciste la llamada ? Que haces en Springfield yo creei que te habias ido despues de hacer explotar la bomba y Tirar ¨Caca¨ de tu Cerdo a un Lago contaminandolo Homero : A no si que me iba a mover de aca si los policias son mas imbeciles ayer fui a la Taberna de Moe y estaban los policias y los salude parecen que estaban pasados de copas y bueno yo los acompañe Sr.Burns : Ah y vio en las noticias soy el nuevo presidente del Real Madrid mm bueno aca voy a dejar la caga va hacer como el Titanic todo va a empezar bien y de ahi nos vamos en picada hacia el Descenso Homero : Enzerio ami siempre me ha gustado el Real Madrid supe que Ronaldo estube en ese club el es mi amigo personal Sr.Burns : Asi el gordito pero se fue al Milan , Olle tu que estas acostumbrado a armar desmanes en todos lados te gustaria ser el Director Tecnico del Real Madrid asi para poder echarle la culpa a alguien Homero : Woo-hoo!, Alla pero el contrato me lo puede decir por telefono ? Sr.Burns : Sera un Multimillonario le pagaremos el 90 % de los ingresos del club , le daremos una mansion , Un Auto ultimo modelo el que quiera , y por cada palabra que diga la gente de Adidas le pagara un millon desde mañana ok ? Homero : Oh my god ¡¡ enzerio ? pero en l television vi que siempre hay que ver las letras chicas del contrato que dicen ? Sr.Burns : Oh me ha pillado bueno se las leeo (Porfavor que acepte) , Dice : Todo lo de arriba es mentira , el 90 % de los ingresos llegaran a mi el Sr.Burns , le daremos ua choza con una cama y una habitacion , El auto sera un Toyota xB (Elegido el Auto mas feo del Siglo XXI), Y por cada palabra que diga se le restara de su sueldo un millon , Esta Bien ? Homero : Mmm si me gusta el contrato...Acepto soy el nuevo manager del Real Madrid y Mañana parto con mi familia a Madrid al Santiago Bernabeu. Sr.Burns : Ok Gracias Chao (Se cuelga el telefono ..Bip Bip Bip) Rumbo a Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba182 Posted September 8, 2007 Share Posted September 8, 2007 que historia mas bizarra pero que resulte bien obvio que te sigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laviola7 Posted September 8, 2007 Share Posted September 8, 2007 Aver q cagada se va a mandar Homero ahora... Saludos ysuerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
losdeabajo Posted September 8, 2007 Author Share Posted September 8, 2007 Homero Simpson el Nuevo Tecnico del Real Madrid Asi como lo escucha el Señor Burns ha decidido traer a un Inadaptado y Ex-Empleado suyo llamado Homero Simpson a este se le conoce por sus 2 ultimos escandalos en Springfield de donde fue desterrado por Hacer Explotar la Planta Nuclear de Springfield y por contaminar un Lago , Tambien Indagamos por su vida privada y se dice que siempre va a la taberna de Moe a Tomar Cerveza Duff , El Señor Burns ha declarado que ¨En realidad no confio mucho en Homero ni el me dijo que confiara en el, Esperamos que logre al menos un campeonato es algo que lo dudo¨ , Homero viajaria hoy en un bus privado con algunos amigos y Familiares para que conformen del cuerpo tecnico el unico Confirmado sera que el travieso Bart Simpson seria uno de los 4 Segundos Entrenadores en instantes Homero confirmara el Cuerpo Tecnico , Ahora el plantel mañana tendra su primera reunion y entrenamiento con Simpson y vera a quien vender y a quine comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMCadista Posted September 8, 2007 Share Posted September 8, 2007 suerte homer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francox23 Posted September 8, 2007 Share Posted September 8, 2007 Suerte con Homero y el Madrid ! Falta Lenny en el cuerpo técnico.. Muy bien el comienzo.. S A L U D O S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.