Jump to content

COMO GANAR?!?!?!


Borjinha

Posts Recomendados

La verdad es que llevo muy poco jugando al juego... Ya tengo experiencia de jugar cn este tipo de juegos como pc futbol pero hace unas semanas me decidi comprar este juego para ver como iba. Siempre me ha ido bastante bien, pero con este todo lo contrario. Para hacerlo mas dificil siempre empiezo en el paro, y con equipos de 2nda B, pero esque nunca gano!! Me podeis recomendar tacticas o jugadores para empezar y no perder todo lo que juego?? Gracias.

P.D.:los logos lo instalo siempre donde decis en el foro pero nunca salen! Tengo que recargar el skin o algo parecido para que funcione?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y bienvenido a este mundo!

supongo que para ganar hay k marcar ma sgoles que el otro equipo no? xddd

no en serio, mirat tus jugadores segin las caracteristicas que tiene haz tu tactica y adaptala a tus jugadores y sobre todo haz pruebas y no desesperes! que yo emeze con el SANT ANDREU y ya llevo un buen palmares!

pero con mucha paciencia.

bueno que t vaya bien y que levantes muchas copas!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...