Jump to content

AYUDA DATABASE


Sonicoh.

Posts Recomendados

Hola, Como les va ? soy nuevo en el foro y espero ser bienvenido. Es uno de mis primeros post y por mala suerte es que nesecito de su ayuda.

Sin querer borre la database original del juego (700) pero no quiero volver a reinstalar todo. es por eso que si alguien seria tan amable de subirla a la inet asi me la puedo bajar ?

Y otra pregunta haber si alguien sabe.

Yo tengo un update de la database y lo pongo en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2007/db/mi update. Cuando entro al juego no me da opcion de elegir con que database quiero jugar simplemente entra a la original sin preguntarme. Alguien sabe como puedo cambiar esto !

Bueno muchas gracias por su tiempo y Saludos !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1- Lo más fácil es que hagás un backup con todo lo que quieras guardar: tácticas, entrenamientos, shortlists, etc.

2- Desinstalá el juego.

3- Instalalo de nuevo.

Y... hay que tener cuidado con los updates. Primero que nada, instalá el parche 7.01 y luego el 7.02, y fijate si todo anda bien ahí. Entonces probá con el update que quieras, y si ahora no anda... pues ya sabes dónde está el problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1- Lo más fácil es que hagás un backup con todo lo que quieras guardar: tácticas, entrenamientos, shortlists, etc.

2- Desinstalá el juego.

3- Instalalo de nuevo.

Y... hay que tener cuidado con los updates. Primero que nada, instalá el parche 7.01 y luego el 7.02, y fijate si todo anda bien ahí. Entonces probá con el update que quieras, y si ahora no anda... pues ya sabes dónde está el problema.

Bueno gracias, si no queda otra lo reinstalo y ya me voy bajando el 702. gracias nachito

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si antes de jugar con la base que quieras, instala primero el parche 7.0.2, el juego funcionara mejor

Chicos reinstale como me dijieron en post anteriores y puse un update pero cuando voy a empezar la partida el juego no me pregunta con que data base quiero entrar y siempre me entra a la original. que hago AYUDAA !

Edit: Lo reinstale como 2 veces y volvi a poner el update o en mis documentos o desde archivos de programas y me sigue pasando ! estoy preocupado ! instale los 2 parches pero la cosa sigue igual !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...