Jump to content

Consejo Para Mi Barcelona...


ElReyLeon

Posts Recomendados

Buenas Tardes... Les cuento que estoy en la segunda temporada con mi Barcelona, en donde el primer año Ganamos Supercopa de españa, Perdimos Supercopa de Europa, Quedamos Fuera En semifinales de Champions de una manera increible, Ganamos el Mundialito, Ganamos la Copa Del Rey y finalmente nos consagramos campeones de la Liga: un total de 4 titulos sobre 6, nada mal creo yo.

Ahora, a lo q voy es q tengo un equipo envidiable q juega muy bien, y tengo en estos momentos a Henry de unico punta, compañado por Ronaldinho y Messi, mientras q Etoo esta en el banco, pero claro... lo meto y siempre hace goles. Por ejemplo, la primera temporada Henry salio goleador de la liga con 38 goles en los 38 partidos de liga, un verdadero animal, tercer maximo goleador fue Ronaldinho y el segundo Diego Milito. Pero comence la segunda temporada, Henry sigue haciendo goles, pero puse a etoo en el derby porq henry iba jugando mal y Etoo solo me gano el derby , marcando 2 goles y dandole vuelta el partido al madrid... esto da muestras claras de q siempre q lo meto hace goles, me pasa en todos los partidos q saco a Henry por cualquier motivo.

No puedo usar a los 2 juntos por q no va con la tactica , y queria saber q me recomiendan, si seguir manteniendo a Henry, o poner a Etoo de titular y rotar a Tity... Es una gran duda q tengo, no quiero a ninguno de los 2 afuera ya q son unos fenomenos, da lastima q uno quede relegado.

Mi formacion seria , el arkero q es Akinfeev, 4 defensas: Abidal o Marcelo, G.Milito, Puyol y Zambrota o Eduardo Ratinho. 3 mediocampistas en el centro de la cancha como Toure, Mavuba y Diego(Anderson, Xavi, Iniesta) despues mas adelante y por las bandas los 2 mediapuntas q son ronaldinho y messi , y para terminar la formacion, arriba juega Henry en estos momentos. Bueno, denme su opinion a ver si saco alguna conclusion y desde ya muchas gracias :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...