Jump to content

Mirad este 2d que chulo esta

pletina1

Recommended Posts

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply
  • 4 weeks later...

Yo no se si esto lo habra dicho alguien; se han sacado versiones "de chapitas" como las que hay en este post...pero ya que alguien se pone a hacerlas, porque no hacer un 2D EXACTAMENTE IGUAL que el Cm03/04??? Para mi sigue siendo el mejor y yo sigo jugando a el. Es mas, casi no juego al FM por su interfaz grafico... :happy:

Yo no se si esto lo habra dicho alguien; se han sacado versiones "de chapitas" como las que hay en este post...pero ya que alguien se pone a hacerlas, porque no hacer un 2D EXACTAMENTE IGUAL que el Cm03/04??? Para mi sigue siendo el mejor y yo sigo jugando a el. Es mas, casi no juego al FM por su interfaz grafico... :happy:

Pues no creo q el "interfaz grafico" sea lo más importante para juzgar al FM o al CM. Si lo q mola es el interfaz gráfico, el Total Club Manager seguro q sería mejor....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...