Jump to content

RECLAMO POR BAJAS ASISTENCIAS e interaccion del manager con el publico


KLITOS

Posts Recomendados

Hola señores no se si ya lo han dicho o les a pasado pero a mi si y desde mi experiencia quisiera que existiera una interaccion del manager con el publico para exigir respaldo, serenidad, pedir tiempo. En mi caso he jugado tres temporadas con el udinese he sido campeon de la champions una vez 2 y otra 5 sub campeon de la uefa sin embargo mis asistencias siguen en promedio muy bajas para los logros soy el 7 o 8 en asistencia de publico y por encima hay equipos chicos sin triunfos deportivos

deberia haber ese dialogo con los hinchas?????

seria muy provechoso para el club, para los jugadores y para el manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya q estamos con eso estaria bueno q puedas poner vos el precio de las entradas q en el FM2007 no se puede.. eso de la interaccion con la inchada estaria bueno..buena idea

las dos ideas harian mejor al juego eso se tendría que poner,también me gustaria que hubiese marketing que tu lo puedas controlar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se trata de recrear la figura de un mánager, y está claro que el mánager no pone el precio de las entradas. Que lo hiciera el PCFútbol no significa que lo tenga que hacer también el Football Manager. Pero lo que comenta Klitos si que es cierto, estaría bien una pestaña de interacción con el público para pedirles que apoyen al público en las gradas, o para ilusionarles con algún fichaje o decirles que la situación va a mejorar si se está atravesando un momento difícil... Eso sí lo hemos visto hacer a muchos mánagers.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se trata de recrear la figura de un mánager, y está claro que el mánager no pone el precio de las entradas. Que lo hiciera el PCFútbol no significa que lo tenga que hacer también el Football Manager. Pero lo que comenta Klitos si que es cierto, estaría bien una pestaña de interacción con el público para pedirles que apoyen al público en las gradas, o para ilusionarles con algún fichaje o decirles que la situación va a mejorar si se está atravesando un momento difícil... Eso sí lo hemos visto hacer a muchos mánagers.

Fabio_Capello.jpg

¡Tomad interacción!

:medescojono::medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se trata de recrear la figura de un mánager, y está claro que el mánager no pone el precio de las entradas. Que lo hiciera el PCFútbol no significa que lo tenga que hacer también el Football Manager. Pero lo que comenta Klitos si que es cierto, estaría bien una pestaña de interacción con el público para pedirles que apoyen al público en las gradas, o para ilusionarles con algún fichaje o decirles que la situación va a mejorar si se está atravesando un momento difícil... Eso sí lo hemos visto hacer a muchos mánagers.

Fabio_Capello.jpg

¡Tomad interacción!

¬¬xD

Estaria genial esta clase de interaccion. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...