ilusatar Posted May 12, 2003 Share Posted May 12, 2003 Qué entrenamientos usáis? Yo intento crearme uno "personalizado" para cada tipo de jugadores. Pero cagada total porque tengo muchÃsimas lesiones y además mis jugadores creo que no progresan mucho. Si alguien le saca partido a los entrenamientos que lo postee. Gracias :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted May 12, 2003 Share Posted May 12, 2003 Yo igual, al final le he dejado a mi segundo que ponga el entrenamiento, si alguien domina un poco esto le agradeceria una ayuda, y si puede hacer una guia mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted May 12, 2003 Share Posted May 12, 2003 Yo me he bajado del emule una tabla de Access q ha hecho un tio, con instrucciones para el entrenamiento en el CM4, pero todavia no le he echado un vistazo. Si le interesa a alguien, se la mando a BlackRiver pa q la suba a la Web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 12, 2003 Share Posted May 12, 2003 Gracias nomius, si puedes, cuando puedas me la mandas, yo cuando pueda la pongo en la web :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomius Posted May 12, 2003 Share Posted May 12, 2003 Ya te la he mandao. esta escaneada con el Kaspersky, o sea q esta limpia de virus. Echale un vistazo, pq yo tengo q instalar el Excel y no he podido mirarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roverick Posted June 11, 2003 Share Posted June 11, 2003 nomius no me puedes mandar esa tabla de access de los entrenaminetos a mi mail [email protected] pq me hace falta entrenar a mi equipo pq si yo lo configuro todo mis jugadores se lesionan bueno ojala me lo mandes al correo. de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted June 11, 2003 Share Posted June 11, 2003 No la ibais a poner en la web? seria una buena idea, porque yo no soy capaz de hacer unos buenos entrenamentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 11, 2003 Share Posted June 11, 2003 si, lo ibamos a poner, pero ocupa demasiado y el servidor no deja subirlo, aún estoy pensando alguna manera para que ocupe menó Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted June 11, 2003 Share Posted June 11, 2003 os doy yo una solucion7idea los q la jeramos, q le mandemos un privi a nomius poniendole una cuenta de correo ande keramos recibirlo pero antes de eso, claro, el propio nomius q diga si le paice bien y no le importa hacer eso, o si no le paice bien, pq reconozco q es un poco lata mandar eso a tropocientos tios y mas aun si es un fichero grande... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tass Posted June 12, 2003 Share Posted June 12, 2003 Por cierto, ya que hablamos de entrenamientos, he instalado el entrenamiento que hay en downloads, creo que se llama training system o algo asi, y a mi me va igual o peor que los que hay por defecto, varios jugadores con flecha roja y casi todos con amarilla, lo he tenido puesto varios meses, q alguno le ha pasado esto? que hago mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 12, 2003 Share Posted June 12, 2003 m.... yo ya le he pillado el truco a este entrenamiento después de instalarlo se lo puse a todos los jugadores y al siguiente dÃa todos están con flecha verde. dentro de unos dÃas empiezan a bajar de nuevo, entonces pones el entrenamiento general o el de primera plantilla y cuando vuelvan a bajar pones otra vez el nuevo. entendio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.