Jump to content

Entrenamientos


ilusatar

Posts Recomendados

Qué entrenamientos usáis? Yo intento crearme uno "personalizado" para cada tipo de jugadores. Pero cagada total porque tengo muchísimas lesiones y además mis jugadores creo que no progresan mucho. Si alguien le saca partido a los entrenamientos que lo postee. Gracias :wink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he bajado del emule una tabla de Access q ha hecho un tio, con instrucciones para el entrenamiento en el CM4, pero todavia no le he echado un vistazo. Si le interesa a alguien, se la mando a BlackRiver pa q la suba a la Web.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te la he mandao. esta escaneada con el Kaspersky, o sea q esta limpia de virus. Echale un vistazo, pq yo tengo q instalar el Excel y no he podido mirarla

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

os doy yo una solucion7idea

los q la jeramos, q le mandemos un privi a nomius poniendole una cuenta de correo ande keramos recibirlo

pero antes de eso, claro, el propio nomius q diga si le paice bien y no le importa hacer eso, o si no le paice bien, pq reconozco q es un poco lata mandar eso a tropocientos tios

y mas aun si es un fichero grande...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ya que hablamos de entrenamientos, he instalado el entrenamiento que hay en downloads, creo que se llama training system o algo asi, y a mi me va igual o peor que los que hay por defecto, varios jugadores con flecha roja y casi todos con amarilla, lo he tenido puesto varios meses, q alguno le ha pasado esto? que hago mal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

m.... yo ya le he pillado el truco a este entrenamiento :biggreen después de instalarlo se lo puse a todos los jugadores y al siguiente día todos están con flecha verde. dentro de unos días empiezan a bajar de nuevo, entonces pones el entrenamiento general o el de primera plantilla y cuando vuelvan a bajar pones otra vez el nuevo.

entendio?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...