Jump to content

ERROR en sorteo de Copa del Rey 3ª RONDA


Poncho

Posts Recomendados

Bueno os cuento resulta que se celebra el sorteo y me sale la siguiente imagen en pantalla...

sorteo.jpg

El caso es que quedaba el Espanyol sin rival pero luego cuando me voy al club del español y miro sus partidos me marca que el Espanyol juega contra el Ferrol osea el rival del Madrid y el madrid en sus partidos no juega la 3ª Ronda de Copa cuando ya esta sorteada y marca en el sorteo contra el Ferrol dejando sin rival al Espanyol....

bugs que nose si a alguien mas le a sucedido... ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ups perdon losiento, pero es que no lo entiendo entonces? cuando se ha dado eso en la Copa del Rey? que un equipo ya este clasificado y que dos equipos juegen un partido sabiendo ya su proximo rival si ganan en la COPA????? :hmm:

:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok PIDO DISCULPAS A TODOS y por favor borrar el hilo que he creado con un falso error mal pensado por mi parte :)

El caso es que tras mirarlo bien (cosa que debería de haber echo antes de postear) resulta que el partido Ferrol vs Espanyol de 2ª Ronda aun no se ha jugado y por lo tanto el que gane de hay jugara contra el R.Madrid en 3ª Ronda.

Como he dicho antes DISCULPAS :ups:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok PIDO DISCULPAS A TODOS y por favor borrar el hilo que he creado con un falso error mal pensado por mi parte

El caso es que tras mirarlo bien (cosa que debería de haber echo antes de postear) resulta que el partido Ferrol vs Espanyol de 2ª Ronda aun no se ha jugado y por lo tanto el que gane de hay jugara contra el R.Madrid en 3ª Ronda.

Como he dicho antes DISCULPAS

no pasa nada, eso seguro q le ha pasado a todo el mundo cuando empieza :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...