Poncho Posted November 23, 2004 Posted November 23, 2004 Bueno os cuento resulta que se celebra el sorteo y me sale la siguiente imagen en pantalla... El caso es que quedaba el Espanyol sin rival pero luego cuando me voy al club del español y miro sus partidos me marca que el Espanyol juega contra el Ferrol osea el rival del Madrid y el madrid en sus partidos no juega la 3ª Ronda de Copa cuando ya esta sorteada y marca en el sorteo contra el Ferrol dejando sin rival al Espanyol.... bugs que nose si a alguien mas le a sucedido... ¬¬
jdsa Posted November 23, 2004 Posted November 23, 2004 yo creo que eso no es un bug simplemente que ahi te dice que el que se enfrente al madrid sera el qu gane del partido Ferrol - Espanyol....
WeZaR Posted November 23, 2004 Posted November 23, 2004 pone claramente Ferrol O Espanyol. Osea el q gane se enfrenta cntra el Madrid
Totegol Posted November 23, 2004 Posted November 23, 2004 Por favor. No busques errores donde no los hay hombre.
Poncho Posted November 23, 2004 Author Posted November 23, 2004 Ups perdon losiento, pero es que no lo entiendo entonces? cuando se ha dado eso en la Copa del Rey? que un equipo ya este clasificado y que dos equipos juegen un partido sabiendo ya su proximo rival si ganan en la COPA????? :hmm:
WeZaR Posted November 23, 2004 Posted November 23, 2004 cuando un partido se juega en martes y otro en miercoles
Totegol Posted November 23, 2004 Posted November 23, 2004 O si se suspende un partido por alguna razón, y se tiene q hacer el sorteo de la siguiente ronda antes de q pueda jugarse ese partido.
Poncho Posted November 23, 2004 Author Posted November 23, 2004 ok PIDO DISCULPAS A TODOS y por favor borrar el hilo que he creado con un falso error mal pensado por mi parte El caso es que tras mirarlo bien (cosa que deberÃa de haber echo antes de postear) resulta que el partido Ferrol vs Espanyol de 2ª Ronda aun no se ha jugado y por lo tanto el que gane de hay jugara contra el R.Madrid en 3ª Ronda. Como he dicho antes DISCULPAS :ups:
WeZaR Posted November 23, 2004 Posted November 23, 2004 ok PIDO DISCULPAS A TODOS y por favor borrar el hilo que he creado con un falso error mal pensado por mi parte El caso es que tras mirarlo bien (cosa que deberÃa de haber echo antes de postear) resulta que el partido Ferrol vs Espanyol de 2ª Ronda aun no se ha jugado y por lo tanto el que gane de hay jugara contra el R.Madrid en 3ª Ronda. Como he dicho antes DISCULPAS no pasa nada, eso seguro q le ha pasado a todo el mundo cuando empieza
Totegol Posted November 23, 2004 Posted November 23, 2004 Tranqui no pasa nada. Estamos para ayudarnos
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.