Jump to content

Una historia, una revancha ¿cuales fueron sus revanchas?


Crave

Posts Recomendados

Hola, les cuento una historia mia en mia actual partida,, ya llevo como un año jugando al fm, varias partidas ya jugue, goze de muchos caprichosos fichajes y titulos debastadores, etc.

En la actual partida empece con mi amada seleccion argentina. Gane la copa america y me fui despues del primer partido de eliminatorias.

Despues de dos meses de vacas decido buscar trabajo...salen multiples chances. SAN LORENZO, central y independiente (unicos equipo que merecia la pena) tenian a su manager en "bajo presion". Declaro interes en los tres. A los dias Independiente queda sin manager, me lo ofrece, acordamos y tome mi trabajo. Un equipo que no me parecia muy bueno , salvo por Ustari, Montenegro y un gran juve: ZUBELDIA (DF I). Me piden una posicion ligeramente respetable, OK! Y a trabajar. Lo saque campeon despues de un empate 2-2 contra SAN LORENZO, river tenia tres puntos menos que yo, veo en Ultimos resultados (faltaban como dos minutos) River ganaba 1-0 , quedabamos con la misma cantidad de puntos y yo ganaba por diferencia de gol. Me preguntaba que pasaria, un partido definitorio, o yo campeon, pero despues me fijo y a river se lo habian empatado en el ultimo minuto y yo era campeon. Euforico el publico, todo bien, decido armar el equipo para ganar la sudamericana.

Veamos, que fichamos,,,No queria gastar mucho, vendi a Ustari por 60 M (pesos argentinos, equivale a 20M aprox de dolares) al weder bremen y traigo algunos jugadores: Pellerano de velez, Alfredo Moreno del Necaxa, Barrado de river, gratis, Inostroza (gran futuro) de la U pagando solo compensacion, Suarez ( no me acuerdo el nombre, un colombiano carrilero), a Jose moreno desde mexico, tambien gratis, a Luis Escalada, del Valladolid y cejas para cubrir a Ustari, y algunas otras ventas que dejaron pocas perdidas.

Esta nueva temporada arranco con un triunfo 6-1 a Belgrano, un empate a Huracan y a SAN LORENZO los dos por 1-1 y la perlita : 3-2 al intratable RIVER (victoria sobre la hora)

Entre tanto , en la copa tocaba en 8vos el Flamengo. Sabia que era peligroso, pero que tanto, me creia imbatible (mi independiente tenia 19 part sin perder en liga,unica comp hasta ahora) En liga victorias al hilo hasta un empate 1-1 a central (con suplentes por que se venia la ida) LA IDA, en casa. Perdimos 2-1 ;) me puse re asustado por los holes de visitante. Habia que meter dos alla y que no nos hagan mas de uno. Por su parte, venia chicago en liga. gane un 1-0. Ahora Arsenal...y ahi empezo a decaer, perdi 1-0...segunda derrota como local. (habia puesto suplentes por que venia la vuelta) LA VUELTA, EN BRASIL. Gane 1-0...con gol del rolfi...no alcanzo, perdimos. Al ver que mi objetivo estaba frustrado de forma tan prematura, decidi dimitir como manager, y lo hice.

Dos semanas de vacaciones...y despues...a buscar trabajo.

Que tenemos ahora? veamos...defensores (2da arg) disponible...y velez y SAN LORENZO bajo presion. Mando solicitud para defensores y pongo interes en velez y SAN LORENZO. Independiente contrato a Bilardo y tuvo 3 derrotas al hilo. A los dias SAN LORENZO despide a Gorosito. Pedir trabajo. Al mismo tiempo llegan las ofertas, defensores y SAN LORENZO. No es dificil adivinar cual tome. Veamos...estaba 15 en liga y en cuartos de las sudamericana. y aca la paradoja,,,saben con quien jugaba? EL FLAMENGO. La ida ya la habian jugado, 2-2 en el gasometro. Ibamos alla, a ver la suerte. Decidi revisar la copa pasada, independiente eliminado en primera ronda (antes de que yo llegue) por atl paramaense. A quien le habia tocado san lorenzo en esos cuartos? EL MISMO EQUIPO. A quien le habia tocado ahora? EL MISMO EQUIPO. Casualidad? no se...(San lorenzo la copa pasada habia caido en la final con river. En la vuelta llego mi revancha: 1-0 AL FLAMENGO EN BRASIL, DE NUEVO, PERO ESTA VEZ, GANE YO JAJAJAJAJA. Y a semis, ¿con quien, con boca. Solo jugue la ida, en mi estadio le gane 1-0. en la otra llave, river empato en mexico 1-1 con chivas...Mañana les traigo las novedades de la vuelta que considero que con un gol mio ya boca no me va a hacer 3.

Que opinan? casualidad que me haya tocado el flamengo? y antes habia tocado el atletico? espero sus opiniones, y que cuenten SUS REVANCHAS, con lujo de detalles. Gracias por leer todo el post =)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jugaba la semifinal de Champions con mi Alicante.

Tocaba contra el Madrid, que tenía un equipazo. En la ida jugamos de lujo y ganamos 3-0.

En la vuelta todo iba de lujo, en el descaso 0-0 y no parecía que pasáramos problemas.

Bueno pues en 10 minutos empataron la eliminatoria y nos pasaron por encima. 6-1 al final...

A los 2 años vuelta a la misma historia. Pero esta vez gané sólo 1-0 en casa, en la vuelta la cosa iba mal y apenas quedaba tiempo y el marcador era 2-0, ya la cosa era chunguísima. Entonces los tiré todos para arriba y empecé a colgar balones al área.

En el 94 mi lateral derecho coge el balón de un rechace dentro del área , marca el 2-1 y pasamos :hello: Tiraron al entrenador del Madrid después de ese partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola! mi primer post en el foro xD

Mi historia de revancha no es tanto con el juevo, ni por algo del juego, sino mas bien por algo de la vida real.

Yo estaba jugando en mi partida con liverpool, si mal no recuerdo eran cuartos de finales de champions. Iba ganando 2-0 en el Santiago Bernabeu, como es obvio, contra el R. Madrid.

El partido Termina, gane 2-0 de visitante, por lo tanto tenia que conseguir un buen resultado en Anfield y ya clasificaba a semis. Yo muy contento pongo: "Sensacional!" en la charla al equipo. De repente el monitor se me apaga.. y digo: pucha, se desconecto... siempre pasa, porque esta flojo el enchufe.

Pero no! se habia cortado la luz =( ese magnifico esfuerzo de mi equipo se tiro a la basura, y habia que vovler a jugar el partido.

Lo juego otra vez, confiado en conseguir otra victoria, o un resultado positivo. Iba ganando otra vez, nada mas que ahora 2-1... a los 93 un error de Pepe Reina y de toda la defensa y queda van Nistelrooy solo frente a la linea del arco. Obviamente 2-2, y empate de visitante. No era tan malo, pero con un 0-1 quedaba afuera.

El punto es que jugue en Anfield, el partido de vuelta. Aposte todas mis fichas y el juego comenzo.

A los 24 Giourkas Seitaridis (Atl. Madrid) abrio la cuenta. Y si, un ex Aleti, marcandole a su rival. con ese resultado ya necesiaba un 1-3 para quedar afuera.

Luego, a los 39 minutos Harry Kewell marcaba el 2-0 para Liverpool, con lo que ya respiraba. Fui al descanso con ese resultado.

A los 48 minutos del S.T. Nihat, el jugador turco, ponia el 3-0 de penal, y ya era todo un hecho, pasaria de ronda. A los 62 David Beckham desconto para los merengues, con un esplendido gol. 3-1 estaba la cosa, con un 5-3 en el global. Craig Bellamy aumento para mi equipo, y Seitaridis, el mismo del principio sello el 5-1 final. Las gradas enloquecieron, pase de ronda con un 7-3 global.. que pudo haber sido un 7-1, de no ser por la mala suerte del corte de luz =(

Ese año sali campeon de la champions ganandole por 2-0 al poderoso barça, aunque acabe 6to en el torneo local.

Esa es mi historia.

Saludos :)

Dambia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Partido con Estudiantes, me jugaba la clasificación a las copas contra Colón de local. Tenía que ganar y me empatan sobre la hora.

Al otro torneo, Colón de gran campaña, estaba a 1 punto de salir campeón y luchaba el torneo con Boca. Último partido, le gane 3 a 1 de visitante, y los re cagué.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un barcelona plagado de juveniles ya algo crecidos, Okaka, Marcelo, Pique, Lucas, Aguero, en fin,

jugabamos por segunda vez la final de la UCL, el arsenal se tomo revancha contra mi ya q yo le habia ganado la ultima en un partidazo, ademas q Rijard tambien le habia ganado ya... yo le gane a penales,

al año siguiente me gano 2-0 facil, un Barcelona que parecia Theme Hospital...

dos años tardo el futbol en darme revancha, con un aguero Inspiradisimo le di vuelta un 0-2 al Arsenal, y cuando iva ganando 3-2 a 10 del final me empata, gol de adebayor, que esa noche hizo 2 creo,

en fin con Golazo de Okaka en el primer tiempo de descuento y otro de Aguero en el Segundo gane por 5 - 3, tremendo partidazo, con 3 goles del Kun...

nunca lo vi como la gran revancha, mas bien como que los 2 nos fuimos contento con el desempeño demostrado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...