Jump to content

Mala interpretación económica


Narvachus

Posts Recomendados

Hola,

resulta que cuando vendes un jugador con la cláusula de % de la próxima venta y este, a la vez, es revendido al cabo del tiempo, ese dinero que sí llega a tu club, no aparece como dinero para poder destinar a nuevos fichajes.

De esta forma, desde el punto de vista de un mánager, casi que interesa más una oferta global menor, pero que sea dinero directo y no una apuesta por el futuro del jugador.

¿Os pasa a todos esto? ¿ Os parece lógico lo que planteo?

Saludos.

Narvachus

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi si me aparece para fichajes... vamos, la vez que recuerdo que me toco algo considerable (25 millones) los tuve disponible spara fichajes (claro, tenia el 100% de los ingresos por ventas disponibles para fichajes).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es eso. Si tienes al 100% los ingresos de las ventas, sí que lo meten en presupuesto de fichajes, pero si tienes el 50 o 30%... y la cantidad por la que lo vendes no es muy grande... no se nota... o a lo mejor los directivos dicen: Bueno, ya que es muy poco dinero y no va a fichar a nadie con tan poco... vamonos nosotros de vacaciones... por darle alguna utilidad...

Saludos y prueba a ponerte con algun club que tenga el 100% de ingreso de las ventas a ver si te sigue pasando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...