Jump to content

tactica de contrataque


karmash

Posts Recomendados

Yo juego con racing club , (argentina) y lo quiero hacer jugar al contrataque,

Uso poca libertad creativa, pases directos y tempos rapidos.

Juego con marca en zona y la linea de defensa retrasada , para esperarlosy armar un buen contraataque.

Trato de jugar al pelotaso y a buscar a mi hombre objetivo que es alto y buen cabeceador.

Ultimamente no tengo buenos resultados...

que me recomiendan hacer???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desconozco cómo serán tus defensores en atributos, pero te aconsejo que pruebes a jugar con la defensa adelantada y poner presión dura a todos tus jugadores, desde el delantero hasta el defensa.

Si tienes unos defensores rápidos ( al menos unos laterales de rápido repliegue) y practicas con esto, seguro que robas el balón antes y atacas más rápido.

Prueba a ver que tal!! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con que sistema tactico jugas?

4-4-2

1ro q nada marca hombre a hombre, 2do presiona mucho (todos exepto por los centrales) y fiajte q tus delanteros tengan SIEMPRE metalidad ofensiva, te recomiendo si jugas 4-4-2 q pongas doble 5 y 2 interiores bien adelantados(uno por derecha otro por izquierda...)los 5 con metalidad defensiva, o tambien si estas jugando contra un equipo chico ponele a un 5 un metalidad mas ofensiva y 1 de los 2 interiores con metelidad ofensiva, yo juego asi con el Napoles y estoy 4to en la Serie 1.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo con la reggina gane la uefa a puro contragolpe. De echo golie en casi todos los partidos, en la final le gane 6-1 al bremen, y en realidad solo he manejado equipos contragolpeadores y esto es lo q mas me ha dado resultados positivos.

::::::::::delantero rapido---------Hombre objetivo grande y cabeceador:::::::::::

-------------------------------------------

medio izq muy veloz con centro y flecha en diagonal hacia medio y arriba---------------------idem pero derecho

------contencion muy defensivo--------contencion muy defensivo-----------------

lateral def.---central (con marcaje al hombre)---central (con marcaje al hombre)---lateral def.(ojala con arto centro)

____________Portero (ojala bueno cortando centros)______________

Con el equipo con las lineas retrasados, muy estrecho y alto presionar, contragolpe, centrar a hombre objetivo casi todos los jugadores.

Eso compadre

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...