Jump to content

error en la moral


ranx

Recommended Posts

estoy jugando con el real madrid y resulta que un jugador galactico beckham lo he dejado en el bankillo un año y resulta que aun asi tiene la moral al maximo eso no es normal ya que ningun jugador que dejes en el bankillo unos meses tiene la moral a tope.

Link to comment
Share on other sites

Hombre concretamente Beckham no seria así, pero si ponemos como ejemplo a Solari, que es un jugador que demuestra que debería de ser titular y aun así en el banquillo siempre y sin rechistar mas contento que ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Cobrando lo que cobra no me extraña que no le baje la moral... A mi tampoco me bajaría... :)

Con la de millones que gana, yo tambien estaria contento la verdad :) , si le estan pagando un monton de milones por afeitarse la cabeza algunas veces en nose quanto tiempo. :shock:

Link to comment
Share on other sites

en lo de la moral tambien influyen los resultados del juego, si tenes a un tipo que seria titular chupando banca, si los resultados se dan no se queja, en cambio, cuando los resultados empiezan a no ser buenos entonces su moral baja, tammbien sucede lo mismo con los lesionados por 8-12 meses.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...