ranx Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 estoy jugando con el real madrid y resulta que un jugador galactico beckham lo he dejado en el bankillo un año y resulta que aun asi tiene la moral al maximo eso no es normal ya que ningun jugador que dejes en el bankillo unos meses tiene la moral a tope. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Philips Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 Si, es cierto, no es real en ningun sentido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 Cobrando lo que cobra no me extraña que no le baje la moral... A mi tampoco me bajarÃa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfaro Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 le tenias asignado reserva, rotacion, titular,....? como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranx Posted November 24, 2004 Author Share Posted November 24, 2004 titular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 Si a mi tb me ha pasado eso. Algunos jugadores q ni siquiera convoco en toda la temporada siguen con la moral alta. Pero no me pasa con todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poncho Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 Hombre concretamente Beckham no seria asÃ, pero si ponemos como ejemplo a Solari, que es un jugador que demuestra que deberÃa de ser titular y aun asà en el banquillo siempre y sin rechistar mas contento que ninguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 Cobrando lo que cobra no me extraña que no le baje la moral... A mi tampoco me bajarÃa... Con la de millones que gana, yo tambien estaria contento la verdad , si le estan pagando un monton de milones por afeitarse la cabeza algunas veces en nose quanto tiempo. :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 capas q estan contentos x tener mas tiempo con su novia xDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 en lo de la moral tambien influyen los resultados del juego, si tenes a un tipo que seria titular chupando banca, si los resultados se dan no se queja, en cambio, cuando los resultados empiezan a no ser buenos entonces su moral baja, tammbien sucede lo mismo con los lesionados por 8-12 meses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
REINCIDENTES Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 yave, con to lo q cobra si encima le dices que no juege el tio estara en la gloria, sus entrenos, sus anuncios y ver partidos del madrid en primera fila, tara exultante XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.