fer76 Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 Pues eso, es q este año tiene un formato muy raro lo sarchivos de FONTS y no se como cambiarla, a mi me gusta la comic sans negrita.... en el Cm 0304 iba perfecta.... Si alguien sabe como hacerlo q me lo diga. Gracias... :shock:
fer76 Posted November 24, 2004 Author Posted November 24, 2004 Ya lo se tio, es un fenomeno, si estoy muchas veces en contacto con él por msn...
WeZaR Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 Creo que lo he descubierto, hay un archivo que se llama Arial, pues te vas al panel de control, a la carpeta de fuentes, copias la fuente que quieras y la pegas en el archivo fonts del FM. A mi me ha funcionado
fer76 Posted November 26, 2004 Author Posted November 26, 2004 Yo he puesto la comic sans negrita y va de lujo...
exkixu Posted November 30, 2004 Posted November 30, 2004 yo he cogido ese mismo tipo d eletra de la carpeta fuentes (he copiado el archivo que estaba alli) y la he metido en la carpeta fonts del fm y nada, me sigue la misma letra. Que ma shay que hacer para que funcione?
fer76 Posted November 30, 2004 Author Posted November 30, 2004 Pues tio, he hecho lo mismo q tu , y a mi me rula, prueba la comics sans negrita.....pero procura q no se vaya de la carpeta fonts de windows, una vez sacada, copia y pega, se te quedara en los dos lados....y ahora si la metes en fonts del juego a palo seco, y te tiene q salir por Webos... Suerte.... :zz
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.