Jump to content

¿es posible ganar así?


elhuiro

Posts Recomendados

Bueno, comencé una nueva partida desde el paro y comencé con un equipo desde mitad de temporada por lo cual no pude hacer contrataciones ni nada, solo tengo que jugar con lo que el equipo tenía. Pues bien, a pesar de esto, logré sacar el equipo adelante y estábamos terceros en la liga local (cuando lo tomé estaba 14 de 20) y clasificando como primeros en el grupo para los Play Offs. El problema es que cuando la temporada estaba tocando a su fin (me faltaban cerca de 6 partidos para finalizar la temporada) el problema de las lesiones fue un poco "exagerado". Se me lesionaron a la vez:

- el portero titular

- 5 defenzas del primer equipo (uno de los cuales tenia el record en veces como hombre del partido)

- 1 MC que era el lidere en asistencias para el equipo

- 2 delanteros titulares.

A causa de esto tuve que jugar con juveniles o improvizar jugadores en posiciones donde eran simplemente desastrozos. Como consecuencia de todo lo anterior, he perdido 5 partidos en hilera y caí del 3 puesto al 6 y la directiva me ha amenazado por perder un clásico. ¿como puedo ganar en estas condiciones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...