pitalson Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 Hola a todos, llevo jugando con un amigo en red lan en mi casa desde hace 8 dias compulsivamente, el se ha cogido el lorca y yo el algeciras, empezamos en segunda B, logicamente, y no nos costo mucho llegar a los play off, yo kede 1º y el 4º, pero claro, llegamos a esos famosos play off q no se pueden visualizar, asiq venga cargar partidas hasta q conseguimos subir los dos. Luego en segunda nos esta costando, estamos aun en puestos de descenso y llevamos 22 partidos, aunq estamos a dos puntos de salir del descenso, y q pasa, pues pasa q los subnormales de nuestros porteros hacen repetidamente una y otra vez la misma jugada, saque pal centro y gol pa dentro, pero gol a mi porteria , porque los muy imbeciles sacan al medio campo la coge el rival y me enchufan goles como soles. Me sacan muchas tarjetas amarillas y seguida otra, por lo q me expulsan al jugador, y joder q me pase una vez, pero coño q es muy habitual y estoy hasta las pelotas, y luego estan los porteros contrarios q son como superman, la ostia de disparos q tienes q hacer para marcar uno, y el tio solo delante del portero y el balon q se ha ido a las nubes, pero seras inutil!!!!, dios, y la verdad es q me pongo de los nervios. Luego me ha pasado una cosa curiosa, resulta q se me fastidio la partida, mi compi era el servidor, asiq el entro en mi ekipo y me retiro, por lo q volvi a entrar como nuevo usuario y wuala!!, de nuevo tengo to el dinerito del principo para gastarlo en fixajes. Y lo de los ojeadores. no tiene tela???, me traen millones de jugadores q son las ostia de buenos, eso dicen ellos, porque no valen ni pa estar atados, la verdad es q toy enganchao, viciao, pero... porque los demas juegos q hay son una mierda, eso si, ha mejorao en la rapidez, y la verdad, espero q el cm5 pueda satisfacerme mas q este. por cierto hoy he visto los graficos del total, y la verdad q envidia, lo q pasa q este es mas completo, es como lo del pro, si tuviera las ligas del fifa seria el juego perfecto, al fm y cm les falta unos graficos buenos en el partido coño, q las chapas son muy feas joder, pero en fin, no se si alguien le habra pasado lo mismo con lo del portero cabron, y las expulsiones.Y otra cosa para ceder o vender jugadores, joer te las ves y deseas, eso si, claro si juegas con el madrid barça y tal, pos claro q a la peña le puede parecer facil, pero ostias, juega, como yo, con el algeciras recien ascendido contra la real sociedad, q descendio, me metieron 6, q cabrones, en este nuevo juego se ve mas las diferencias entre un grande y uno chico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted November 24, 2004 Share Posted November 24, 2004 El fallo ese del saque del portero a mi tb me pasa mucho, es muy molesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitalson Posted November 25, 2004 Author Share Posted November 25, 2004 he encontrado otros fenomenos extraños. Como puede ser q un jugador como xabi sanchez( lorca,2ª B), sea en una partida cdc y en otra partida centro campista izquierdo, ademas de tener en cada partida nueva diferentes nuevos, y hay mas jugadores q le pasan eso. Y tambien me pasa q hay jugadores como cesar del tenerife, con muy buenos numeros y un valor accesible, pero el tio cobra 625000 euros, asiq a mi me dice q no esta interesado, llevo el algeciras ya en segunda, y ademas he conseguido salir del descenso, total, q me manda a freir esparragos q el sueldo base q le doy es muy bajo, pero resulta q llega el ferrol veo q lo ficha, miro su nueva ficha y el desgraciado ahora solo cobra 300.000 euros, por dios cobra menos de la mitad, y encima en un ekipo de menor entidad, por dios q alguien me lo explique. Segun voy jugando me encuentro mas fallos. Ah!!! otro, las lesiones, joder en el cm anterior si se te recuperaba un jugador te lo avisaban, ahora tu pasan de ti, pensara jódete y miralo tu si kieres, hay veces q me avisan, o me avisan y hace dias q ya estan recuperados, en fin, y ya q me den los resultados del sub 18 es un milagro, y eso q tengo algun jugador q tiene 17 años, eso si, tengo un chipriota q es sub 21 y me avisan sus concocatorias con chipre. Luego hay otro fallo Porque los tios faltan tanto al entrenamiento???, pero es q es una barbaridad, me paso el juego multandolos sin sueldo, cada vez estoy mas decepcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
InYourFace Posted November 25, 2004 Share Posted November 25, 2004 he encontrado otros fenomenos extraños. Como puede ser q un jugador como xabi sanchez( lorca,2ª B), sea en una partida cdc y en otra partida centro campista izquierdo, ademas de tener en cada partida nueva diferentes nuevos, y hay mas jugadores q le pasan eso.. Eso pasa pq son jugadores que tienen sus atributos 0. Es decir k tiene posicion, reputacion y atributos en general con un 0. Al empezar la partida pos se convertira en lo k dios kiera. Lamentablemente esto es muy comun en españa, gracias al gran trabajo de los researchers. Lo de faltar al entrenamiento es cansino. Cada semana falta alguien. Y cada semana a sancionar(no los multo pq el vestuario se me revela). Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyL1n3 Posted November 25, 2004 Share Posted November 25, 2004 Vamos a ver, yo tengo el Alcorcon, equipo vulgar del primer grupo de segunda b, y cual es mi sorpresa que al ir a jugar con el Ceuta (gran Ceuta...) y darle a ir a partido, se me queda en una pantalla con los partidos que hay para ese dia... pero el mio no se juega, no se juega ninguno, y por mas que intento pasar de dia... nada, nada, NADA. Necesito ayuda, llevo una temporada con mi Alcorcon, y seria una gran inyeccion de moral para mis jugadores subir a segunda, y no quedarse perdidos en el tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitalson Posted November 26, 2004 Author Share Posted November 26, 2004 Vamos a ver, yo tengo el Alcorcon, equipo vulgar del primer grupo de segunda b, y cual es mi sorpresa que al ir a jugar con el Ceuta (gran Ceuta...) y darle a ir a partido, se me queda en una pantalla con los partidos que hay para ese dia... pero el mio no se juega, no se juega ninguno, y por mas que intento pasar de dia... nada, nada, NADA. , pos no te kea nada pa luego, cuando llegues a los play off y no puedas verlos. yo me harte de cargar partudas hasta q se me dieron buenos resultados, probe todo tipos de tacticas, y se me repetia mucho la misma derrota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.