InYourFace Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 Esto es un bug pero tambien un truco. Ya lo dije en la demo pero hasta ahora no lo probe en el juego. En españa se pueden inscribir todos los extranjeros k kieras(solo jugaran tres pero bueno) El fallo es k en dorsales tu puedes darle dorsal a 5 extracomunitarios pero si aprietas a enviar dorsales te sale el mensaje de error de solo tres extranjeros. Pos si en vez de apretar al boton de enviar dorsales te vas a cualkier otro sitio(tacticas por ejemplo) ya tendras a tus jugadores inscritos.
Totegol Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 Muy buen truco. Cuantos problemas se habria quitado Florentino con esto....
bakanly Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 mmmmm buen truco, eso no es un bug sino un truco muy bueno que se podria usar para todo el mundo.... eres el descubridor de un gran truco que sera reconocido mundialmente pd: funcionara en otras ligas parecidas a la española?? por lo de los extracomunitarios
InYourFace Posted November 24, 2004 Author Posted November 24, 2004 mmmmm buen truco, eso no es un bug sino un truco muy bueno que se podria usar para todo el mundo.... eres el descubridor de un gran truco que sera reconocido mundialmente pd: funcionara en otras ligas parecidas a la española?? por lo de los extracomunitarios Primero cristobal colon descubrio america... y ahora yo lo de inscribir jugadores Si hay otra liga donde solo puedas inscribir un determinado numero de extranjeros debe ser igual.
GM_Juanjo Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 Se supone que funciona en todas las ligas.
bakanly Posted November 25, 2004 Posted November 25, 2004 yo ya lo envie a la web como guia de ayuda plagiador
Loco_CM Posted November 25, 2004 Posted November 25, 2004 no no, yo puse q lo dijo In, pero no se xq no lo cargaron....
InYourFace Posted November 25, 2004 Author Posted November 25, 2004 No hacia falta k pusieras lo de "gracias inyourface". Yo no busco la fama
Loco_CM Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 negro te reconoci! ahora q sos famoso quiero q me amndes tu autógrafo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.