Jump to content

Una Gran Ayuda, Por Favor...


franck5566

Posts Recomendados

Debido a que no puedo instalar de ninguna manera (siguiendo los consejos de los mismos creadores, los cuales postiaron en el foro de si games) ni con el java instalado ni borrando el fm07 ni usando cccleaner para borrar archivos antiguos, ni borrando las demos y bajando una denuevo (la vainilla especificamente), la unica opcion k me keda es bajar el torrent, pero no me tengo mucha esperanza

ni idea cuanto pesa la carpeta de la demo, pero si alguien puede subirla (ya instalada) en un rar, aunke sea en dos partes de rapidshare, de preferencia la vainilla asi es menos el peso, Se lo agradecere un monton, y creo k no son pocos (ni muchos) los k tienen el problema de k el instalador pide otra ubicacion para extraer, y al seleccionar una no funciona...

gracias de antemano, sea cual sea la respuesta

Atte., Un Fanatico Desesperado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a que no puedo instalar de ninguna manera (siguiendo los consejos de los mismos creadores, los cuales postiaron en el foro de si games) ni con el java instalado ni borrando el fm07 ni usando cccleaner para borrar archivos antiguos, ni borrando las demos y bajando una denuevo (la vainilla especificamente), la unica opcion k me keda es bajar el torrent, pero no me tengo mucha esperanza

ni idea cuanto pesa la carpeta de la demo, pero si alguien puede subirla (ya instalada) en un rar, aunke sea en dos partes de rapidshare, de preferencia la vainilla asi es menos el peso, Se lo agradecere un monton, y creo k no son pocos (ni muchos) los k tienen el problema de k el instalador pide otra ubicacion para extraer, y al seleccionar una no funciona...

gracias de antemano, sea cual sea la respuesta

Atte., Un Fanatico Desesperado

Hola, lo que te pasa es que se te queda colgado justo antes de terminar la instalacion? A mí me pasó porque parece ser que la demo no es compatible con el xp-64, que me imagino que tú también tendrás.

Yo conseguí arreglar el problema así:

Le das a propiedades en el exe de instalación, y en ''compatibilidad'', marcas la opción de ''run this program in compatibility mode with xp''

Fue lo único que tuve que hacer para echalo a andar (gracias a dios...)

Espero que te sirva de ayuda. Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no es ese mi problema este es mi problema, miren:

ese es el vainilla (he intentado lo mismo con el strawberry y el sudamerica (todos bajados de descarga directa mas de 2 veces, con gestor de descargas y sin gestor)

29920784la7.jpg

apreto el juego (el instalador), y me aparece esto

78956888ht7.jpg

seleccione alguna carpeta (lo he intentado con C, archivos de programa, archivos de programa/sports interactive, windows, windows/temp, c:/temp, mis documentos), y como k carga (parece la pantalla de carga en 0% como la mitad de un segundo) y aparece denuevo...

y no solo me pasa ami, tambien les pasa a algunos usuarios de england:

http://community.sigames.com/eve/forums/a/.../6032086743/p/1

pork justo ami :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi también me pasa... y a alguno más en el foro también porque lo he leído en otra sección...

xD

y alguien sabe k hay k hacer para solucionarlo? k a mi tb me pasa

esta solución me la envió amablemente por privado Mathew0014... a mi no me sirvió, pero a él sí: a ver si os ayuda:

"mira es asi...

entra en tu carpeta mi pc y ahi elegi la carpeta donde tenes el archivo que bajaste... abrilo teeniendo la carpeta atras y entonces ahi extraelo hace lo que te diga la instalacion y atras vas a ver (si tenes la carpeta abierta vas a poder ver que ahi se van abriendo carpeta con numeros) una vez que puedas entrar a una de esas carpetas que tienen nombre de numeros busca el setup del juego que esta en la carpeta de la izquierda..."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi también me pasa... y a alguno más en el foro también porque lo he leído en otra sección...

xD

y alguien sabe k hay k hacer para solucionarlo? k a mi tb me pasa

esta solución me la envió amablemente por privado Mathew0014... a mi no me sirvió, pero a él sí: a ver si os ayuda:

"mira es asi...

entra en tu carpeta mi pc y ahi elegi la carpeta donde tenes el archivo que bajaste... abrilo teeniendo la carpeta atras y entonces ahi extraelo hace lo que te diga la instalacion y atras vas a ver (si tenes la carpeta abierta vas a poder ver que ahi se van abriendo carpeta con numeros) una vez que puedas entrar a una de esas carpetas que tienen nombre de numeros busca el setup del juego que esta en la carpeta de la izquierda..."

no lo he entendido muy bien, lo k e exo ha sido extraerlo en la carpeta en la k lo baje, es asi? esk no e entendido muy bien la explicacion, si alguien k le haya funcionado me lo puede explicar mejor x favor, x aki o k me mande unMP. gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BIEEEEN PORFIN PUDE...

como?

abran el archivo con el winrar y en los botones de arriba el ultimo dira SFX, de esa manera su archivo se transformara, y podran abrirlo y se extraera con el winrar, este extraera los archivos, ingresan a la carpeta windows extraida por el archivo, y estara el instalador...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora tengo otro problema, ayer lo instale y pude jugar unas horas, pero esta mañana cuando he intentado jugar me eh encontrado con k no puedo abrir el juego, ni tampoco desinstalarlo y volverlo a istalar, cuando intento abrirlo me aparece fm.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y las opciones son, enviar informes o no enviar, y se cierra, a alguien mas le a pasado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...