Jump to content

FECHA SALIDA FOOTBALL MANAGER 2008


DARÍO

Posts Recomendados

  • Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Segun comentaron en varias paginas e incluso el jefe de SI (Creo) saldrá el 19 de Octubre :P

Eso no es cierto.

Como ya he comentado en varias ocasiones NO HAY FECHA DE SALIDA.

Me cito a mi mismo:

he jugado a todos los fm y sin dudas este es el mejor...

me encantaron las formas de hacer tacticas los postpartidos todo esta espectacular... la verdad no puedo esperar al 19 de octubre y pasar horas jugando...

QUE LLEGUE YA EL 19 DE OCTUBRE

sin duda la mejora este año es notable...

Dos cosas, la primera, si vas a postear trata de no postear dos mensajes seguidos, edita el anterior.

La segunda la fecha de salida NO se sabe todavía, la verdad que ni se de donde sacaron eso del 19 de Octubre, lo unico que se ha dicho por parte de SI es que sale antes de Navidad.

Cito lo que ha escrito Miles en el Foro de SI

From tonights blog to go with the demo

"Whilst I was hoping to give release dates for the game today too, that has not been possible, as we’re still checking the master discs before going into manufacture early next week (as long as no issues are found). As soon as we have the release dates, we’ll announce it via the blogs. And I am as keen as anyone for the game to be in manufacture, as it means that I get to shave off the stupid beard I am currently sporting, and get a haircut, which is much needed!"

I will update this thread when there is more news.

Traducción:

Del blog de esta noche que va acompañando al demo:

"Aunque yo espera dar fechas de lanzamiento para el juego también hoy, esto no ha sido posible, ya que todavía estamos revisando los discos maestros antes de empezar a fabricarlos comenzando la próxima semana (mientras no hayan inconvenientes). Tan pronto como tengamos fechas de lanzamiento, las anunciaremos via los blogs. Y yo estoy tan expectante como cualquiera de ver el juego en fabricación, ya que eso significa que me puedo afeitar la estupida barba que tengo y cortarme el cabello, lo cual es muy necesario!"

O sea que de fechas nada de nada.

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/7742076743

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la verdad que la fecha del 19 la veo algo irreal. Ahora si estamos hablando del 19 de Noviembre si lo veo mas acorde.

Yo tambien...

Creo que se atrasaron un poco a compracion del años pasado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...