Jump to content

BUG GORDÍSIMO


Hispalense

Posts Recomendados

Buenas FMeros.

No sé si alguien se ha dado cuenta de ello o si alguien lo ha posteado (dado que este subforo tiene varios hilos y en las dos primeras páginas no he visto nada), pero jugando a la demo encontré un bug bastante importante.

Se trata de lo siguiente: yo estaba jugando con el Betis y al pedirme dorsales me encuentro que el cupo de extracomunitarios es ¡¡3!!

Todos sabemos que en España el máximo es 4 extras inscritos y 3 jugando en el campo.

Ahora me dirán los de Sigames como hago jugar a Somoza, Sobis, Babic y Mark González.

Espero que alguien reporte este error y se pueda arreglar a tiempo antes de su salida al mercado. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso no es un bug,es fallo de la BD que seguramente en el juego final ya estara solucionado.

Bug = fallo :P

Por "A" o por "B" no deja de ser un bug y además de los jodidos ya que te obligan a quitar un jugador de la plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso no es un bug,es fallo de la BD que seguramente en el juego final ya estara solucionado.

Bug = fallo :P

Por "A" o por "B" no deja de ser un bug y además de los jodidos ya que te obligan a quitar un jugador de la plantilla.

Se dice 'Bug' a un problema con la aplicación o programa, no con los datos, estos serían 'data issues'. xD

Esto que tu pones en destacadísimas mayúsculas no impide que el juego cargue ni su uso (dirás claro, pero no con mi liga), entrar en estos terrenos sería una discusión inútil a mi modo de ver, puedo estar equivocado claro. Finalmente, y si sólo pretendieses jugar con esa liga entiendo que lo puedas considerar un fallo y de los mayúsculos.Saludes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso no es un bug,es fallo de la BD que seguramente en el juego final ya estara solucionado.

Bug = fallo :P

Por "A" o por "B" no deja de ser un bug y además de los jodidos ya que te obligan a quitar un jugador de la plantilla.

Mejor prmero fijate o investiga las diferencias, ya que pones post inutiles

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...