Jump to content

Un Bug y de los gordos


CAA

Posts Recomendados

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno no se tio. Yo con el Valladolid cuando he hecho una oferta a algún jugador a la vez q otro equipo pues a veces me lo he llevado yo y otras veces no. Solo digo eso, q no siempre se van al otro equipo. Lo q te ha pasado a tí pues no se, si es un bug ya lo arreglaran supongo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con lo q lo de los sueldos no son reales, y lo del amor a los colores, esto es un juego y si le ofreces con el madrid una buena pasta a puyol, pos nos lo traemos, y si kereis os kitamos a ronaldinho. Eso si, yo siempre me traigo a mi principe, ese nunca me falla, nistelroy me ha emocionado ver tu firma del mejor mediocentro q ha conocido nuestra generacion, y q don florentino me arrebato, pero siempre lo traigo al club de sus amores, este si q tenia amor por su club, pero lo despreciaron y se fue por la puerta de atras. Este juego tiene montones de fallos, y q no hay juego de fichajes.

Nistelroy por mas q busco noticias de el, no las encuentro, desde q se ha ido del milan este año le he perdido la pista,a ver si me echas una mano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En As.com hablaron de él ayer o anteayer, pitalson, está jugando en una liga amateur de Torrelodones y ha afirmado que, si no le hacen una oferta en España antes de que se cierre el mercado de invierno (fuera de España no quiere porque su familia está aquí), se retirará. Ahora mismo te busco el enlace... ojalá no lo hayan quitado ya.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Podriamos ficharlo para el Espanyol, tampoco creo que ya vaya a pedir mucho, con 34 años.

Aunque no se, pero quizas este seria el fichaje ideal del Barça para suplir la baja de Mota, con los años que tiene es un repuesto por muy poco tiempo que es lo que precisamente busca el Barça.

PD: Al final habeis admitido que no es normal lo que me ha pasado eh :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jeta, pinchado y leido. Siempre le he defendido a muerte, es madridista hasta la medula, y a lo mejor os reis, pero florentino me desilusiono muchisimo, y ver un partido del madrid nunca mas ha sido a ser como antes del 2000, para mi fue como una puñalada por tu mejor amigo y q no te esperas, em senti dolido, dios mio meses antes habia rechazado una oferta por el inter en el q cobraba mas dinero, pero bueno no os voy a llorar, jejeje. Ojala vuelva al club ya no como jugador , si no para otra funcion, pero seguro q aun lo podria hacer bien, bueno gracias de nuevo por el enlace. me ha hecho ilusion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con la marcha de redondo empezo mi odio incondicional a florentino. Se merecia retirarse en el madrid, k le hicieran homenajes, k le kitara el puesto a chendo como delegado. Pero el "amigo flo" lo jubilo y lo peor es k el pobre redondo se lesiono dandole la razon a florentino k estaba viejo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...