Jump to content

Gastos en el club


Angus 1982

Posts Recomendados

Hola, en mi partida con Gladbach estoy en el año 2020, tengo mas o menos 650 millones de euros, todos los meses venia ganando entre 2 y 3 millones, pero esta temporada, a pesar de haber vendido varios jugadores, reduciendo de esta manera los sueldos, no solamente que no tengo tanta ganancia como antes sino que algunos meses tengo perdida!

El mes pasado por ejemplo tuve que pagar de impuestos mas de OCHO MILLONES DE EUROS! , cuando la temporada pasada el gasto total en el año fue de 32 millones.

A mi forma de entender esto es lo que hace el juego cuando uno va ganando demasiada plata, entra a inventarte gastos donde no hay. Como cuando a principio de temporada se pagan "dividendos" a los accionistas, cada vez me sacan mas dinero, la última vez se llevaron mas de 100 millones.

Tengo la vaga esperanza que tantos gastos traigan un nuevo estadio, el cual el ayuntamiento me viene cagando año tras año tras año...

¿ustedes que piensan? ¿les pasa esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso a mi me horroriza mas los increíbles aumentos que haz tenido.... por otra parte me parece totalmente válido que te aumenten impuestos y otros gastos no puede ser que un equipo como el Gladbach tenga esos presupuestos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es Alemania :P

No de verdad, la imagen la colgaste, chiquita :P

Si, es verdad, me quedo chica, pero bueno era la primera imagen que subí, Igualmente el gráfico se llega a ver.

Por otro lado, no veo por que tengan que aumentarme los impuestos o los gastos solo porque no soy el Barcelona o el Chelsea...

Yo ya lo hice grande a mi club, tengo los mejores jugadores del mundo y soy uno de los favoritos para la prensa para la champions todos los años, sumado a que en la liga alemana ya es robo....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que descubrí por que era todo este tema...

Después de un tiempo de constantes y grandes pérdidas, salieron mensajes de que el club podía llegar a cambiar de dueño, al tiempo llegó el nuevo presidente y la directiva me pidió disculpas por los momentos dificiles que atravesó el club hasta que se concretó su compra...

Ahora supongo que el antiguo presidente es multimillonario y se compró una isla.

De todas formas, sigo teniendo pérdidas, tendré que ver esos números de nuevo...

Ah, igualmente tengo 750 millones de euros para fichar, y sigo sin poder agrandar el maldito estadio...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que descubrí por que era todo este tema...

Después de un tiempo de constantes y grandes pérdidas, salieron mensajes de que el club podía llegar a cambiar de dueño, al tiempo llegó el nuevo presidente y la directiva me pidió disculpas por los momentos dificiles que atravesó el club hasta que se concretó su compra...

Ahora supongo que el antiguo presidente es multimillonario y se compró una isla.

De todas formas, sigo teniendo pérdidas, tendré que ver esos números de nuevo...

Ah, igualmente tengo 750 millones de euros para fichar, y sigo sin poder agrandar el maldito estadio...

Los dividendos se dan cuanto mas dinero hay mas se reparte, por lo que cada vez se reparta mas dinero tiene sentido, y lo de los impuestos tambien, son proporcionales, no se le cobra lo mismo a un tio que no llega a fin de mes que a una empresa que tiene el presupuesto que no tienen ni entre millones de ciudadanos.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es cierto, me fijé y sigo teniendo impuestos altísimos, de hecho mas altos que antes.

Tu planteo es totalmente válido, ahora, yo te pregunto ¿cómo hacés para no tener pérdidas cuando tenés que pagar 9 millones de euros por mes en impuestos y encima no te dejan ampliar tu campo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...